Hostal Paco
379 US$
360 US$
AmareHotels.com
  • Piscina
NH Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
  • Parking gratis
339 US$
271 US$
  • Parking gratis
Barceló Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
137 US$
  • Piscina
Senator Marbella Spa Hotel(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
372 US$
348 US$
Priceline
  • Piscina
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
682 US$
613 US$
Hotels.com
115 resultados
Opinión escrita 21 de julio de 2014

El personal es muy amable! la habitación y el baño estaban impecables! Es barato! En pleno centro del casco antiguo!! Y a menos de 5 minutos andando de la playa! Además los dueños tienen un restaurante justo debajo del hostal llamado "PACA" ,que es 100% recomendable! Qué mas se puede pedir??
Marbella me ha enamorado, y si vuelvo tengo claro que volveré al Hostal Paco!
Gracias por hacer de este viaje un viaje inolvidable!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de mayo de 2014

Excelente ubicación, y excepcional relación calidad precio. Siempre que viajo a Marbella me alojo en el hostal, es muy familiar, está muy céntrico, las habitaciones muy limpias y el tatro muy bueno y familiar, la última vez fue esta semana santa con mis amigas. Otra ventaja es que justo al lado del hostal los dueños tienen una sidreria, que es sin duda de lo mejorcito para tapear por la zona, las tostas increibles así como sus mini hamburguesas, mollejas etc, todo exquisito. En fin para mi todo son ventajas.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de octubre de 2013

Nos hemos pensado mucho para hacer esto, pero no estamos de acuerdo con las opiniones ofrecidas por los viajeros en este Hostal, ya que nada tiene que ver con la realidad. Nosotros hicimos la reserva por teléfono dos semanas antes de realizar nuestro viaje a Marbella, para desde allí hacer unas rutas.........Cual fué nuestra sorpresa cuando al llegar, nos dicen en recepción, que la habitación reservada no estaba preparada, que nos ofrecían otra.
El estado de la habitación era horrible, un hostal puede ser sencillo, sin lujos, con un precio moderado 40 euros por noche, PERO NUNCA SIN NINGÚN TIPO DE MANTENIMIENTO como en este caso.
En las diferentes opiniones se hablaba de mucha limpieza, que no existía por ningun lado o este hostal tuvo mejores tiempos. Tiene la calificación de Tripadvisor, con su pegatina en la ventana y para nada corresponde con la realidad, por supuesto no estamos de acuerdo.
Es una pena, por que está enclavado en el casco histórico, en una bonita calle, que por la noche se ambienta con los diferentes bares, restaurantes, heladerías, etc.
Sentimos mucho hacer esto, ójala la dirección de este Hostal recapacite, que por otra lado la dueña fue amable, pero ni la segunda habitación estaba en condiciones, en cuanto a MANTENIMIENTO, LIMPIEZA, adjunto fotos,,,,,,,no nos gusta hacer daño a nadie, pero tenemos que contar la verdad, tambien es la primera vez que nos sucede,,,,,mil perdones y juzguen ustedes mismos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Bertas, Propietario en Hostal Paco, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2013

Hola,
Lamentamos lo ocurrido y queremos darle las gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca del estado de la habitación.
Le comunico que hemos tomado medidas de forma inmediata.
Es una pena que no hayamos tenido conocimiento de ello durante su estancia ya que se le hubiese cambiado inmediatamente de habitación
Un cosa es que el Hostal sea un edificio antiguo (cuyas instalaciones requieren un mantenimiento constante) y otra son los detalles que nos muestra en esa habitación y que por supuesto no deben de volver a ocurrir.
Por nuestra parte solo queda pedirles disculpas, decir que ese no es el estado general del Hostal y que quedamos a su entera disposición;
Si ustedes quieren se pueden poner en contacto con nosotros para evaluar lo ocurrido durante su estancia.
Atentamente
La Dirección

Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

todo muy limpio y maravillosamente situado. el trato familiar del hostal se agradece mucho.

nos recomendaron todo sobre la ciudad, esta rodeado de muchos bares donde comer. muy recomendable este hostal

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Emplazamiento extraordinadrio en pleno casco antiguo y próximo a la playa (300mts), muy bien para su categoría, el bar restaurante en el mismo edificio La Paca estupendo con especialidades asturianas, aparcamiento cercano.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos