“Esa sensación de conocernos de toda la vida...”
Opinión sobre Casa la Concha

y 1 sitio más
Casa la Concha
Ocupa el puesto n.º27 de 69 hoteles en Marbella
Opinión escrita 26 noviembre 2012

La verdad que Marbella ha crecido tanto que al final se ha vuelto un poco caos para el que no la visita hace años..... en Casa la Concha sin haberla conocido antes tienes la sensación de haberla visitado ya....¿habrá sido en sueños?
La ubicación de Casa la Concha es perfecta ya que esta a 5 minutos del centro de Marbella y al mismo tiempo esta lejos de todo por su tranquilidad. En fin todo un hallazgo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 noviembre 2012

Con acceso directo desde la autovia central de Marbella e introduciendonos en una urbanización con casas de lujo pero con ENCANTO llegamos a CASA LA CONCHA donde Milene y todo su equipo nos recibió con tanto cariño y profesionalidad que nos hicieron pasar un fin de semana maravilloso. La habitación con vistas al jardin/ piscina y en el fondo ... el mar !!!!. Toda clase de detalles para sentirse como en casa pero en un sitio idílico. TRANQUILIDAD !!! PAZ Y SILENCIO !!
Pero a pocos minutos del centro de Marbella con restaurantes, comercios y discotecas y sobre todo LA PLAYA muy cerca.
En el jardín junto a la piscina hemos disfrutado del buen clima de Marbella con ese sol español casi omnipresente todo el año. Desayuno en la terraza bien servido y con toda la intimidad y tranquilidad que buscabamos. La limpieza, el orden y el buen hacer de Milene hace que nos sintamos como en un pequeño paraiso!!!!. España con su alegria, fiestas y buen tiempo en un alojamiento de categoria con orden y detalles franceses. Felicidades !!! Volveremos muy pronto!
Gracias por toda vuestra amabilidad !!!
Luis Miguel Lainz ( Nice - France - Español 54 años )

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2012

Es la 4ta vez que voy a Marbella por motivos de trabajo y me he quedado en Casa la Concha. Sin lugar a dudas ha sido un oasis en medio de la vorágine de trabajo que me trae Marbella.
El servicio de habitaciones es excepcional, todo limpio, personal agradable y siempre con una sonrisa.
Gracias por mantener la calidad!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 febrero 2009

fuí para una escapada de un dia con mi pareja,sin niños,y nos gustó tanto que decidimos quedarnos un dia más.es muy acojedor y muy familiar se lo recomiento a todas las personas que sean muy sibaritas.y lo mas importante que admiten mascotas.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2009

Unos amigos de la uni en Londres y yo oimos hablar de la fiesta y la exclusividad en Marbella y decidimos pasar el fin de año aqui despues de buscar un comodo, bonito, y lujoso b&b, casa la concha ha sido sin duda la mejor opcion. Descansar cerca de la chimenea en mi adorable cottage "Alexandra", dejarse aconsejar por los encantadores dueños Marie-Helene y Fernando sobre los mejores restaurantes locales, y disfrutar con los amigos y pareja es lo que nos ofrecio casa la concha,

Gracias!!

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 7,2 km
Río Real Golf Hotel
N.° 26 de 69 en Marbella

¿Has estado en Casa la Concha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa la Concha

Dirección: C/ Jubrique, 45 | Urbanizacion Rocio de Nagueles, 29600, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Suites Piscina
N.°20 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios: 174 € - 291 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa la Concha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa La Concha Marbella, Andalucía
Hotel Casa La Concha Marbella