183 resultados
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de hacer una escapada de unos días a Marbella y nos alojamos en un hotel con encanto , casa la concha , es en sí una mansión reconvertida en hotel , muy familiar y de pocas habitaciones ,un jardín espectacular con piscina y un ambiente muy distendido , la gerente una señora francesa , es súper atenta , la verdad volveremos , no hay hotel mejor y ya estuvimos en unos cuantos .

Se alojó en julio de 2017
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de viajar a todo tipo de hoteles,encontramos nuestro lugar de referencia en los próximos viajes a Marbella.
Casa con encanto,casa rural con ventaja de estar cerca de todo,detalles cuidados en cada rincón.Camas cómodas,tranquilidad del entorno,camas balinesas,la mejor zona de Marbella,aparcar en la puerta,desayunos ecológicos,amabilidad de los anfitriones,que no tengo nada malo que decir!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Milena B, Owner en Casa la Concha, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2018

Muchas gracias!

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estaremos 8 días en esta casa estilo ibicenco
El trato de la dueña esquisito la casita donde estamos alojados ( la cova ) esta genial los desayunos super agradables y riquísimos en general el sitio es alucinante para descansar y desconectar unos días del ajetreo sin duda recomiendo este sitio con total seguridad.
Sin duda volveremos

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio que enamora, paz y tranquilidad absoluta. Decoración muy cuidada y trato excelente. Desayuno buenísimo. Apartado del bullicio pero con fácil acceso al centro (en coche). Experiencia muy buena. Todo tipo de detalles en el lavabo: jabones, cremas, toallas, también en la zona de la piscina.

Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 18 de abril de 2016

Casa la Concha, un lugar único que todo el mundo debería visitar. Nada mas cruzar la puerta ya empiezas a percibir una sensación muy especial. Con una gran sonrisa y amabilidad te recibe la dueña Marie Hélène, solo verla me di cuenta que allí iba a estar muy bien. A un lado la montaña y al otro ese inmenso jardín con un paisajismo exquisito, todo son detalles en Casa la Concha y eso se nota a cada paso que das. Solo os puedo decir que estoy deseando volver!!!

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja