“Excelente ubicación”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Cogoa
Talavera de la Reina, España
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fuimos 6 adultos y 3 niños y se nos quedó pequeño. La casa en general no es muy grande, la cocina es muy pequeña y en el salón caben seis personas justitas. Tiene poco sito de almacenamiento. Pero la ubicación es inmejorable y la urbanización está genial

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
27 sep 2016
This booking was originally only for 6 people. We ordered one extra bed for a child but were not aware that there were 6 ADULTS and 3 children in the group. It is a 3 bedroom apartment suitable for 6 guests (possibly 7 for a young child) and should be classed and therefore reviewed as such.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar