“Un paraíso en la Costa del Sol”

The Marbella Heights Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 69 hoteles en Marbella
Opinión escrita 17 abril 2012

Mi estancia en The Marbella Heights Boutique Hotel fue breve pero maravillosa. El trato recibido hizo que me sintiera como en casa. El hotel tiene unas vistas increíbles de la Costa del Sol y una decoración cuidadísima. Así que desde aquí doy las gracias por todo y espero poder repetir muy pronto!!!

Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 16 abril 2012

Mi mujer y yo, estuvimos a mediados de marzo de escapada romantica. Lo elegimos por los excelentes comentarios que vimos en esta web. Si he tardado algo en dar mi opinión, es porque poco se puede decir que no hayan dicho ya sobre The Marbella Heights Boutique Hotel. Al hotel no le falta un detalle. Tiene una situación privilegiada y en su interior el mobiliario y la decoracíon son excelentes. Quiero hacer una mención especial a su azotea con unas impresionantes vistas, especialmente las nocturnas. Y respecto del servicio, si la simpatía es el fuerte de Francisco, la dedicación de Mercedes no le va a la zaga. Para repetir sin dudarlo.
Victoria y Bernardo

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2011

Nuestra estancia ha sido fugaz porque solo hemos estado un día, pero la verdad es que ha resultado maravillosa. Todo fue perfecto desde el recibimiento hasta la despedida. El hotel es maravilloso, todo tiene un encanto especial (la situación, la decoración, las habitaciones, la preparación de las comidas....) y el trato inmejorable, te hacen sentir especial. Te vas de allí con un muy buen sabor de boca. Volveremos (a pesar de que tenemos casa en Marbella).
Desde aquí, de parte de Félix y Yolanda, muchas gracias por todo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2011

Realmente te encuentras como en casa!! Desde que llegamos, Mercedes y francisco se encargaron de que no faltara ningun Detalle para que la estancia fuera perfecta! Nos alojamos en la Suite, pero las demas habitaciones tienen un encanto especial,... y vaya camas!!! El ambiente es muy familiar y tranquilo, convirtiendose en una reunion de amigos, con los que charlas de todos los temas posibles!! Si Comes o Cenas, lo haras en un ambiente muy agradable y romantico, y con un hilo musical muy apropiado!! Realmente Gracias de parte de Marisol y mias, y animo a quien lea esta critica a visitar el Hotel!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2011

Hola nos quedamos durante el mes de agosto en este maravilloso hotel boutique y la verdad nos hemos sentido como en casa, gracias a Francisco por todos los consejos y el gran servicio ofrecido. La piscina fantástica y que decir de los desayunos. Toda la zona de la costa super bonita y marbella nos encanto y que decir de la temperatura... y más cuando estamos viviendo en Suecia. Gracias por todo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 3,8 km

¿Has estado en The Marbella Heights Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Marbella Heights Boutique Hotel

Dirección: Urb. Rio Real , Balcon del Golf, Parcela 97, 29603, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Marbella
N.°6 de hoteles para familias en Marbella
N.°14 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios: 121 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Marbella Heights Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Marbella Heights Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Marbella Heights Boutique Hotel Andalucía
Marbella Heights