The Marbella Heights Boutique Hotel
248 US$
240 US$
Bueno 3,5/5
  • Piscina
Gran Hotel Guadalpin Banus(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
315 US$
289 US$
283 US$
275 US$
  • Parking gratis
Princesa Playa Hotel Apartamentos(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
123 US$
  • Piscina
Senator Marbella Spa Hotel(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
  • Piscina
Barceló Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
121 US$
180 US$
170 US$
Marbella Club Hotel(Marbella)
1.312 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Puerto Azul Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
TripAdvisor
  • Piscina
  • En primera línea de playa
375 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 octubre 2012

Hemos pasado cinco días en Marbella Heights, un auténtico descubrimiento. La ubicación es fabulosa, en las colinas con vista al mar, a 5 minutos de Marbella pero lejos del mogollón. El jardín con la piscina es delicioso, y el personal encantador y siempre dispuesto a echar una mano y dar una buena conversación. Las habitaciones son muy coquetas y uno se siente como en casa. Una verdadera joya.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Mi familia y yo estuvimos cuatro noches en este hotel en agosto 2012 y estuvimos como en casa. Estuvimos en la suite que tenía un terraza impagable y una excelente decoración: todo el hotel está muy bien decorado . Tanto la propietaria como los trabajadores eran muy cercanos . Es verdad que es mejor tener coche para subir ya que como su nombre indica está en la montaña pero por eso mismo tiene buenas vistas, corre el aire (cosa que se agradece en verano) y si buscas tranquilidad es genial, ya que es un hotel de pocas habitaciones. Además el centro de Marbella está a 5 minutos en coche lo cual no era ningún problema para nosotros. La verdad es que nos encantó . Lo recomendamos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2012

Hemos pasado unos días increíbles en The Marbella Heights Boutique, ´cuando llegas parece que entras en casa de unos amigos, es ideal para desconectar del estrés invernal. No olvidaremos la noche de la barbacoa argentina, ni tampoco olvidaremos los mojitos de Mercedes. El entorno es maravillo y los consejos para ir a distintas playas y restaurantes fuerron de lo más acertado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2012

Mi estancia en The Marbella Heights Boutique Hotel fue breve pero maravillosa. El trato recibido hizo que me sintiera como en casa. El hotel tiene unas vistas increíbles de la Costa del Sol y una decoración cuidadísima. Así que desde aquí doy las gracias por todo y espero poder repetir muy pronto!!!

Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2012

Mi mujer y yo, estuvimos a mediados de marzo de escapada romantica. Lo elegimos por los excelentes comentarios que vimos en esta web. Si he tardado algo en dar mi opinión, es porque poco se puede decir que no hayan dicho ya sobre The Marbella Heights Boutique Hotel. Al hotel no le falta un detalle. Tiene una situación privilegiada y en su interior el mobiliario y la decoracíon son excelentes. Quiero hacer una mención especial a su azotea con unas impresionantes vistas, especialmente las nocturnas. Y respecto del servicio, si la simpatía es el fuerte de Francisco, la dedicación de Mercedes no le va a la zaga. Para repetir sin dudarlo.
Victoria y Bernardo

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja