“Inolvidable experiencia”

The Marbella Heights Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Vivir tres dias en este lugar tan especial, nos sera muy recordado para mi Sra. y para mi. Ha sido reconfortante en todos los sentidos y ampliamente recomendable. Gracias Mercedes a vos y tu gran equipo por la excelencia de este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan sin dudar este Hotel Boutique, es 100% Recomendable !!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del The Marbella Heights Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 junio 2013

Durante le finde semana hemos pasado unos dias inolvidables, la llegada y el recibimiento de Mercedes no tiene nada que ver con la entrada en un hotel, es como llegar su propia casa. Hemos encontrado un oasis para desconectar del día a día. Los desayunos en la terraza con vistas a la costa del sol, a la vez que escuchas los sonidos de la naturaleza, es increíble. Están pendientes de cualquier cosa que puedas necesitar. Os recomiendo que os animeis a vivir una experiencia diferente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2013

La verdad que elegimos este hotel por casualidad, pero la experiencia ha sido magnífica tanto por las instalaciones, incluido el entorno, como por la atención de los dueños. Ya ha sido recomendado a los amigos y nosotros seguro que volveremos.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2013

The Marbella Heights es realmente un BOUTIQUE HOTEL: Excelente instalaciones, hubicacion y superior servicio. La atencion personalizada de su dueña es un Plus que tienen muy pocos hoteles. Las habitaciones no tienen nada que envidiarle a ninguno de los grandes hoteles de lujo. ¡¡¡REGRESARE¡¡¡

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 marzo 2013

Nos pareció un hotel con mucho encanto, muy original y pasamos una estancia estupenda que nos gustaría repetir. La dueña del hotel es encantadora y nos invitó a un mojito exquisito. Fue una experiencia genial, y muy recomendable para descansar y estar en Marbella, nos quedamos con las ganas de jugar al golf pues el campo que tienen cerca es un gran campo. Os lo recomendamos...las vistas preciosas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Amàre Marbella Beach Hotel
Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella
Barceló Marbella
Barceló Marbella
N.° 14 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en The Marbella Heights Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Marbella Heights Boutique Hotel

Dirección: Urb. Rio Real , Balcon del Golf, Parcela 97, 29603, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Marbella
N.°7 de hoteles para familias en Marbella
N.°11 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios: 119 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Marbella Heights Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Marbella Heights Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Marbella Heights Boutique Hotel Andalucía
Marbella Heights