387 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con una ubicación privilegiada. Entorno tranquilo naturaleza en estado puro.
Máximo confort en las habitaciones . Destacar el colchón....fantástico. Desayuno completo y a la carta. Destacar el servicio y limpieza.
Mención especial a su dueña Mercedes Boto.Mercedes que cuida al máximo del cliente con gran profesionalidad. Volveremos seguro.
Parada obligada en Marbella.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

Bonito hotel en lugar tranquilo. Personal encantador sin hacerse pesados.
Dos defectos: las amenities que nos pusieron no tenían nada que ver con las que nos habían anunciado. Excesivo precio por una copa, mas aun teniendo en cuenta que tu mismo te la tienes que servir e incluso ir a la cocina por el hielo.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de julio de 2016

Me encanta el hotel, con sólo cinco habitaciones el trato es excelente, muy personalizado. La propietaria, Mercedes, es encantadora y se desvive por darte el mejor servicio. Uno se siente como en su casa pero recibiendo lo mejor.
Ideal para tomarte un aperitivo en la terraza al atardecer, disfrutando de una vista espectacular y relajante. Sin ruidos.
Tuvimos la oportunidad de probar la magnífica paella de marisco acompañada con un vino blanco muy fresquito y todo con una muy buena relación calidad-precio.
Repetiremos en nuestra próxima visita a Marbella

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de mayo de 2016

Hace 15 días aproximadamente que estuvimos,fue un regalo muy bonito e inolvidable para mi,estuvimos dos días que fueron muy intensos y llenos de magía,con una energía muy bella,el entorno es bellísimo, cuando llegas ya te hacen sentir como en
casa,recuerdo al entrar por primera vez que se respiraba una paz inmensa,enseguida se ocuparon de nosotros y la bienvenida fue encantadora.Toda la casa está impregnada por un aroma que se me olvidó preguntar pero que hacia juego con todo el envoltorio balinés,digno de una decoración exquisita y envolvente,he sido muy feliz allí y me faltaría texto para seguir explicando,los sitios recomendados por ellos nos llenaron nuestra escapada romántica,todo estuvo a la perfección y el trato inmejorable,se lo recomiendo a todo el mundo que de verdad cree en el amor,en la belleza y en el bienestar y principalmente a mi marido por estar siempre soñando junto a mi,GRACIAS!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación KHAO LAK con vistas al mar y a la montaña,para los amantes del yoga y la meditación.
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de febrero de 2016

Llegamos a este pequeño hotel recomendados por un amigo que vive en Marbella todo el año buscando alejarnos de las grandes cadenas hoteleras donde el servicio es muy impersonal y masificado. ¡¡¡ACERTAMOS DE PLENO!!!. Alojarse en Marbella Heights es lo más parecido a estar en tu propia casa o villa.
A nuestra llegada nos recibieron con una copa de cava y una manta para la terraza y, mientras rellenábamos los datos nos explicaron todos los servicios que tienen a disposición de los clientes. Los dueños siempre están pendientes de lo que puedas necesitar, pero sin agobios.
Todo genial, el desayuno a la carta disfrutando del paisaje del mar y la montaña, la tranquilidad y el silencio para descansar, la comodidad de la habitación, el servicio impecable, la decoración,...
En cuanto a la situación, es cierto que no está pegado al mar, pero para el que quiera conocer Marbella y alrededores, sus mejores atracciones turísticas, restaurantes, playas o campos de golf recomiendo que alquile un coche y se mueva, es la mejor opción. Aunque siempre te puedes quedar en este hotel leyendo, escribiendo o simplemente desconectando y relajado... tú decides.
Nosotros volveremos sin duda en primavera a probar la piscina y la gran variedad de masajes y terapias que ofrecen.
Lo dicho, EL DESCANSO PERFECTO.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja