399 resultados
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Marbella a ver un concierto en Starlite y elegimos este hotel porque buscábamos un lugar donde relajarse. Es ta situado en un lugar muy tranquilo y al ser de pocas habitaciones se respira paz y tranquilidad.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de febrero de 2017

Hemos estado en este hotel con encanto este fin de semana y la única pega es que no acompaño el tiempo porque llovía, pero no nos ha importado mucho, ha sido una estancia de lujo con un trato tan personal que hemos disfrutado muchísimo. la habitación era maravillosa, su desayuno a sido exquisito y no tengo palabras porque al ser tan como en tu casa pero a servicio de 5 estrellas.
Muchas gracias tanto a Marta como a Mercedes que os mando un beso desde aqui

Consejo sobre las habitaciones: La suite es preciosa y tiene unas vistas espectaculares
Fecha de la estancia: febrero de 2017
Opinión escrita el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con una ubicación privilegiada. Entorno tranquilo naturaleza en estado puro.
Máximo confort en las habitaciones . Destacar el colchón....fantástico. Desayuno completo y a la carta. Destacar el servicio y limpieza.
Mención especial a su dueña Mercedes Boto.Mercedes que cuida al máximo del cliente con gran profesionalidad. Volveremos seguro.
Parada obligada en Marbella.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016

Bonito hotel en lugar tranquilo. Personal encantador sin hacerse pesados.
Dos defectos: las amenities que nos pusieron no tenían nada que ver con las que nos habían anunciado. Excesivo precio por una copa, mas aun teniendo en cuenta que tu mismo te la tienes que servir e incluso ir a la cocina por el hielo.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 29 de julio de 2016

Me encanta el hotel, con sólo cinco habitaciones el trato es excelente, muy personalizado. La propietaria, Mercedes, es encantadora y se desvive por darte el mejor servicio. Uno se siente como en su casa pero recibiendo lo mejor.
Ideal para tomarte un aperitivo en la terraza al atardecer, disfrutando de una vista espectacular y relajante. Sin ruidos.
Tuvimos la oportunidad de probar la magnífica paella de marisco acompañada con un vino blanco muy fresquito y todo con una muy buena relación calidad-precio.
Repetiremos en nuestra próxima visita a Marbella

Fecha de la estancia: julio de 2016