“Cocina exquisita y gente muy maja”
Opinión sobre Aragona Cucina Italiana

Aragona Cucina Italiana
En el puesto nº 4 de 1.376 Restaurantes en Marbella
Intervalo de precios: 17 $ - 39 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Chiuso per le ferie fino al 20 Diciembre 2016.
Comunidad de Madrid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Cocina exquisita y gente muy maja”
Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con tres amigos y todos los platos nos han maravillado. Hemos probado los mejillones salteados, los gnochetti con almejas y los raviolis con espinacas y ricotta. Cada uno de los platos se elabora con ingredientes de alta calidad llenos de sabor. Es como comerse Sardeña a bocados.
Además, el personal es majísimo. En resumidas cuentas: ESPECTACULAR. Estuvimos muy a gusto y repetiremos sin duda alguna.

Londres, Reino Unido
“Comida italiana de alta calidad! Atención celiacos, tienen espagueti sin gluten!!”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Recomiendo la degustación de mariscos. Es excelente!! Se notaba que todo era fresco y de muy buena calidad. Y me impactó el hecho de saber que tenían pasta sin gluten!! El servicio también fue excelente.

• Visitado el mayo de 2014