“Exelente!!!”

En el puesto nº 3 de 1.412 Restaurantes en Marbella
Intervalo de precios: 17 $ - 40 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Chiuso per le ferie fino al 20 Diciembre 2016.
“Exelente!!!”
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha parecido muy bueno en conjunto. Atención, presentación de cada plato, la comida muy sabrosa, buena ubicación. Resumiendo, muy bueno!!! Y por supuesto que lo recomiendo!!!!!!

Oviedo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Carta mínima”
Opinión escrita el 23 julio 2014

La carta es muy corta (tres platos de pasta, tres de pescado y tres de carne, uno de ellos no lo tenían)
El personal simpático pero a la hora de servir tardaron mucho (más de media hora para un plato de embutido y queso)
Nos pareció bastante caro para lo que era.
No lo recomiendo y menos si es para ir con niños.

• Visitado el julio de 2014
Emanuele A, Propietario en Aragona Cucina Italiana, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada señora

Sentimos enormemente que la carta no haya sido de su agrado. En realidad tenemos 18 alternativas. Gran parte de nuestros productos vienen directamente desde Italia y sólo trabajamos con materia prima original y de primera calidad. Los demás productos son frescos, adquiridos el mismo día en el mercado y por supuesto también de calidad.

En cuanto al tiempo de espera, nos gustaría aclarar que la nuestra es una cocina expresa, es decir, todo es preparado en el momento de la comanda, nada está pre-cocinado.

Atentamente,

La Dirección.
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una corona para Aragona”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Un lugar con muchísimo sabor. Cuando los productos son de primera calidad y origen la comida se disfruta más. Unos platos que entran por los ojos y mucho mejor por la boca. Terraza muy agradable en un rinconcito de Plaza Alameda. Mimo en la cocina

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Comida exquisita y trato excelente”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Por fin un italiano diferente de los demás, cocina muy elaborada con productos frescos de primera calidad, hemos probado unos cuantos platos diferentes y a cada cual más exquisito. El personal es muy simpático y agradable, tanto que en 3 veces que hemos ido ya nos hemos hecho amigos.
Totalmente recomendable!!!

• Visitado el mayo de 2014
Emanuele A, Proprietario en Aragona Cucina Italiana, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimados clientes,

Es siempre un placer atender a personas como vosotros que saben apreciar la buena cocina y el trato personalizado.

Os agradecemos vuestro gentil comentario y esperamos teneros de nuevo muy pronto.

La dirección
Comunidad de Madrid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Cocina exquisita y gente muy maja”
Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con tres amigos y todos los platos nos han maravillado. Hemos probado los mejillones salteados, los gnochetti con almejas y los raviolis con espinacas y ricotta. Cada uno de los platos se elabora con ingredientes de alta calidad llenos de sabor. Es como comerse Sardeña a bocados.
Además, el personal es majísimo. En resumidas cuentas: ESPECTACULAR. Estuvimos muy a gusto y repetiremos sin duda alguna.