“Genial”

Spa by Germaine de Capuccini
En el puesto nº 12 de 37 Spas y bienestar en Marbella
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Tu piel no solo envuelve tu cuerpo, también recubre tus emociones. Esta es una de las verdades vitales que te serán reveladas en nuestro SPA Hotel en Marbella, donde puedes confiar tu belleza y bienestar corporal en las mejores manos: Germaine de Cappucini. Esta reconocida firma goza de un destacado prestigio internacional, con productos y tratamientos especialmente apreciados por los profesionales del cuidado de la piel. Si estás buscando un SPA en Marbella, Amàre superará tus expectativas. Además de su circuito de hidroterapia, los tratamientos y masajes, las zonas de relajación que te transportan al séptimo cielo… hay algo mágico y fuera de lo común. Porque ese clima de relajación atraviesa las paredes del SPA e invade todo el hotel, creando un ambiente de paz y plenitud que cautiva a los clientes. Otro punto fuerte de nuestro SPA Hotel en Marbella es que se encuentra a muy pocos metros del mar y posee un solárium exclusivo en plena playa, Amàre Beach. En este paraíso privado podrás hacer realidad uno de tus sueños: disfrutar de un masaje a orillas del Mediterráneo. Nuestros profesionales te ofrecerán terapias y tratamientos personalizados, de acuerdo con tus necesidades y preferencias. Y, por último, no olvides el placer de realzar tu belleza. Nuestro Salón de Peluquería y Estética está a tu disposición para sacar el máximo partido a tu piel, cabello y uñas, gracias a productos de alta cosmética. Recuerda que estando en Amàre Marbella tendrás muchas oportunidades para lucir tu mejor imagen en sus glamourosas veladas. *Tratamiento de hidroterapia gratuito para escapadas de al menos dos noches.
Opinión escrita 22 de septiembre de 2014

Fui el sábado pasado con mi madre al Spa Miramar en Marbella. Tuvimos una hora de circuito y el pack incluía una envoltura de algas. No tenían en ese momento por lo que me lo sustituyeron por una exfoliación corporal.

Nos encantó tanto el servicio como la atención recibida.

Volvería a ir sin duda.

Opinión escrita 1 de julio de 2014

Me hago masajes en este spa desde el año que abrieron el hotel y tengo que decir que tiene unas masajistas estupendas. Los tratamientos son maravillosos y la atención excelente. Vuelvo año tras año.

Opinión escrita 27 de agosto de 2012

El hotel puede parecer frio, en la entrada, pero luego las habitaciones estan muy bien, sobre todo las que mira al mar, aunque casi todas miran al mar, el buffet esta estupendo, tanto en la cena, almuerzo y desayuno, esta en primera linea de playa, y sobre todo que estas en el centro de marbella.

Opinión escrita 6 de abril de 2012

Está bien pero no es de los mejores. Es pequeño y tiene sólo lo fundamental: jacuzzi, sauna, baño turco y un chorro de agua. Le faltan cosas como zona de relajación o piscina de agua fría. Recomendables los masajes.

Opinión escrita 20 de marzo de 2012

El Hotel es de los pocos , en que pisas la arena de la playa, cuando abres la puerta de la Piscina.
Fantasticamente siuado. En un lugar tranquila; con el Paseo Maritimo, delante y a 10 minutos de la ciudad. Bonitas vistas y buenos Restaurantes.
El Spa, es bueno y el personal en su conjunto,Excelente.