“Encantador”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Tomares, España
“Encantador”
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina con esmero y buenos productos, trato exquisito y emplazamiento ideal para ir con niños y comer en Marbella como si de pronto hubiera desaparecido el 99% de los turistas. Sólo hemos probado el queso, la bresaola y el atún. Todo muy rico. La quinta estrella para cuando pruebe varios platos más.

“No te lo pierdas”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Al final de la calle Ancha, cuando ya crees que no encontrarás un sitio donde cenar en paz, aparece este encantador restaurante y su encantadora gente, magnífico servicio y comida exquisita. El entorno es muy apetecible y recomendable tras dar un paseo por el casco antiguo o para cenar relajadamente después del trabajo. ¡siento no trabajar allí!
O dicho, yo no me lo perdería.

• Visitado el agosto de 2014
Sevilla, España
“Decepción”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Fuimos a este sitio animados por sus referencias en Tripadvisor. Salimos muy decepcionados con el sitio. Nos pareció carísimo para la calidad de los platos. Pedimos solomillo y atún al punto y vinieron pasados. Les pedimos que nos lo cambiasen y el camarero accedió sin problema e incluso se disculpó. Entrar en un Gastrobar, pedir un atún por 24 € y que te venga el plato con lechuga y rodajas de tomate de contorno me parece de todo menos de Gastrobar.
No repetiremos en la vida, lo único que salvamos es al camarero que por cierto estaba sólo atendiendo a todas las mesas. Lo hizo lo mejor que pudo.

• Visitado el agosto de 2014
alvinovino_marbella, Propietario en Al vino, vino, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado señor:
Ante todo, le agradecemos su opinión en Tripadvisor. Somos de la opinión de que toda opinión es respetable e útil. Para contestarle, voy a retomar su intervención, dividiéndola en objetivo/subjetivo.
Empecemos por lo primero:
Piden ustedes un entrante y después un solomillo y un atún en su punto. Ambos, por error de la cocina le llegan demasiado hechos. El camarero se disculpa y les propone cambiarlos. Eligen ustedes cambiarlos por otro solomillo y una hamburguesa, cosa que ustedes aceptaron. Los platos volvieron vacíos, circunstancia que me alegró.
Sigamos con lo objetivo: El atún que le llegó demasiado hecho tiene un peso medio que oscila entre 500 y 550 gramos. De no haberse pasado el punto de plancha, estoy segura de que no le hubiera puesto reparo al precio (24€), que no abonó, puesto que lo cambió por una hamburguesa. Quienes están/estamos acostumbrados a los precios de mercado sabemos que el atún de Barbate (el auténtico) no está al precio de la carne picada. 24€ por medio kilo es pues un excelente precio, desde nuestro punto de vista.
En lo que se refiere al solomillo (peso medio 350-400gr) y la hamburguesa del cambio, no hace usted ningún comentario al respecto, por lo que entendemos que sí fueron de su agrado así como la burrata fresquísima de entrada (peso medio 250-300 gramos).
Vayamos por lo subjetivo:
Usted alaba el servicio del camarero, dos veces en su intervención, sin embargo en las calificaciones por 'circulitos' lo valora con dos de ellos... lo que nos parece algo contradictorio... En cuanto a la capacidad de gestión de una terraza, cada cual la percibe desde su propia experiencia o inexperiencia en el mundo de la hosterlería, claro está.
Sobre el acompañamiento de los platos, la 'lechuga' como lo llama son: hoja de roble, rúcola, escarola y canónigo. Los tomates son ecológicos del campo de Coín. Quizás quienes no estén acostumbrados, no perciban estos matices.
En todo caso, volvemos a agradecerle su opinión, fundamentalmente porque nos permite precisar la composición de nuestros platos. Creemos recordar que también se les invitó al postre (al que no han hecho referencia) - consistente en unos profiteroles, una pannacota y helado artesanal- y a unas copas, para disculparnos por la equivocación. Nos conste que no pusieron reparo en ello.
De nuevo, gracias por sus comentarios. Seguiremos trabajando para mejorar nuestra oferta, con la misma profesionalidad y el mismo servicio.
Algeciras, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La oferta gastronómica en Marbella es espectacular en todos los sentidos pero "Al vino, vino" destaca por calidad y cantidad. Platos con materias primas excelentes (hemos comido un atún exquisito), muy bien trabajadas y servidas. Buenos vinos (obviamente) y postres riquísimos. Martina, chef y corazón del gastro-bar, hace una muy interesante propuesta gastronómica en un rinconcito lleno de tipismo y encanto: ¡fantástico!

“Si no existiera habría que inventarlo”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Un rincón muy especial en el corazón de Marbella, entre una iglesia, un tablao y una fuente. Perfecto para disfrutar un buen vino, acompañado de una cena espectacular. Impresionantes la burrata y el pescado. El personal muy atento y con una sonrisa que se contagia, aún antes de probar la cena. Aún es un gastrobar muy joven, pero seguro será un lugar de referencia en Marbella en breve. Lo merece.

• Visitado el julio de 2014