“Discoteca no apta para todos los públicos” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Valencia, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Discoteca no apta para todos los públicos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Discoteca con una decoración excelente. Aunque debido a las fechas en las que fuimos (sábado de diciembre) no había mucha gente, el ambiente era bueno. Precio de copas: desde 20€.

Visitado el diciembre de 2013

cádiz
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 176 votos útiles
“Falta calidad en las bebidas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Yo me voy a limitar a los hechos, que son tal cual, comprobables y reales. En esta discoteca no te preparan una bebida premium. De ginebras sólo tenían premium Hendricks y nos dijeron que se limitaban a echarla en el vaso con hielo, ni aderezos, ni cardamomo, ni cítricos, ni máquina de hielo, nada. Al vaso con hielo y tónica, que por cierto sólo tenían una schweppes corriente, y punto. Esto no es una opinión subjetiva, es una realidad. Más allá de lo espectacular del local, el buen ambiente, pasamos a zona vip y tenían unos sillones espectaculares, se veía todo el local, estaba pinchando al lado Fonsi Nieto, etc. Pero la calidad hay que demostrarla. No vale sólo con coger una botella de Moet et Chandon que vale 40 euros y cobrarla allí por cinco veces su precio. Me sorprendió negativamente en este sentido pero igual su negocio es otro y no les interesa complicarse la vida sino despachar bebidas fáciles y rápidas. Pequeña decepción en ese sentido. Habitualmente se abonan 20 euros por entrar pero es igual porque luego una copa en el interior cuesta eso y con la entrada tienes derecho a una consumición. Nosotros no abonamos nada por entrar, se ve que caímos bien, pero no es lo habitual. Tienen una barra de sushi muy agradable y tres ambientes, el principal en local cerrado y dos patios muy bonitos.

Visitado el agosto de 2013
Madrid
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Muy normal para algo tan caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

A menudo los que estamos acostumbrados a viajar por la zona de Marbella vemos derroches de dinero de gente que realmente se lo puede permitir. Digo esto por que Olivia Valere es un derroche de dinero que creo que sobra.
No deja de de ser una disco de moda con ambiente, la musica es buena, y el sitio es correcto, pero no te esperes que dentro vas a encontrar algo diferente a lo que ya has visto.

La entrada 50€ y las copas están a 20/25€, y las botellas rondan los 300€.
El servicio es muy lamentable, y sobre todo en la puerta te tratan mal a no ser que seas un jeque o alguien dispuesto a hacer un gran desembolso de dinero.
A parte en la puerta de los RR.PP por donde pasamos nosotros, hay una chica encargada que parece tener demasiados problemas, y la vez que fuimos solo gritaba y gritaba.

En fin, a no ser que seáis multimillonarios o hayáis ahorrado lo suficientemente, mi recomendación para OLIVIA VALERE MARBELLA, es que no vayáis, creo que en Marbella tienes muchos sitio con musicon, y con mucho mejor trato que este.

un saludo. y disfrutad de la noche!

Visitado el agosto de 2013
Malaga
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Preciosa disco con precios astronómicos y demasiadas profesionales de la noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

La discoteca en si es espectacular. Muy grande, bien decorada y evocando a las 1001 noches. No obstante el problema que tiene es doble: 1º) Es carísima, sobre todo en temporada alta. Quizás es la disco más cara del mundo. Da igual que te pidas una cerveza, una coca-cola o una copa, que como mínimo te van a cascar 20 o 25 euros. Por lo tanto, lo mejor y más cómodo con diferencia es pedir una mesa con botella y estar dispuesto a soltar 300 eurazos. 2º) El ambiente deja bastante que desear, muchas mujeres profesionales. Yo incluso diría que el 90 % de las que allí se congregan se dedican a la profesión más antigua del mundo. Este es el gran problema que tiene Marbella de noche hoy en día ya que antiguamente el asunto no era tan descarao. Si te gusta "vacilar" y pagar por estar en compañía es tu sitio, pero a mi no me gusta ese tipo de ambiente en absoluto, prefiero sitios con gente normal, mujeres normales y sin tanta gente "extraña" a la que le gusta aparentar

Visitado el junio de 2012
españa
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Olivia Valere si es la mejor disco de España”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2008

He leido la crítica anterior y lo que me parece es que en su visita tuvieron un mal día o visitaron un lugar diferente al que yo acudí.
Estuve este verano en Olivia Valere cenando con un grupo de amigos, desde luego todos sabíamos que los precios son altos, pero tambien que el lugar es mágico y excepcional, y es por esa razón por la que acudimos. Yo pedí una Lubina al champan que estaba deliciosa, y los demás probaron otros platos de los que en ningún momento nadie de la mesa pusieran pegas. El trato con los camareros, y todo el servicio en general fue muy bueno, incluso sin tener reserva y pleno mes de agosto, uno de ellos nos ayudó a conseguir una buena mesa en la discoteca. Despues de la cena estuvimos tomando la primera copa en La Terraza, una zona abierta donde el ambiente a las 2 de la mañana era de lo más cool. Nos encontramos con otros amigos y vimos las atracciones de fuego...una pasada. Ya a las tres de la mañana pasamos a la discoteca, donde el ambiente era increible, nos dieron nuestra mesa, bailamos y nos divertimos muchñisimo, nos ibamos a casa a las seis de la mañana. Puedo decir de verdad, que hacía años que no entraba alas 10 de la noche y salía de allá a las seis de la mañana y me lo pasara tan bien. Es según como le va a cada uno, y tambien según el caracter, estoy segura que la persona que visitó ese día Olivia Valere, no iba a disfrutar, si no a ver que fallos encontraba para poder escribir una crítica.