“Maravilloso casa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre VillaCasa-7 Marbella

Piscina
Jardines
Piscina interior
Parking
Playa Babaloo (El Pinillo)
Playa Babaloo (El Pinillo)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
jcarlosur...
Málaga, España
“Maravilloso casa”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Magnífica casa con vistas hermosas, tranquilidad absoluta y muy cerca de la playa. Fin de semana de en sueño hemos pasados junto a la familia,os la recomiendo

22 mar 2017
Muchísimas gracias por su opinión, nos alegramos que hayan disfrutado, esperamos verles de nuevo pronto.

Un Saludo y Gracias
Carmen
Yolanda O
“Excelente y maravillosa la casa”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Todas las comodidades..sitio perfecto para pasar un buen fin de semana ( y se más muchísimo mejor ) lo recomiendo 100%

22 mar 2017
Hola, muchas gracias por su opinión, estaremos encantados de volver a verles de nuevo.

Saludos
Carmen
adolfo g
“Estupenda estancia(celebrando noche vieja 2016 y año nuevo 2017)”
Opinión escrita el 3 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Magnifica ubicación en una zona tranquila con muy bonitas vistas cerca de la playa muy bien equipada con sus dos piscinas exteriores y la climatizada su zona de recreo sus amplio jardin, aparcamiento privado o sea que no le falta detalle.
Un verdadero lujo para pasar unas vacaciones perfectas.
La familia que la regenta inmejorable en trato, formalidad y profesionalidad todo muy bien gestionado no se puede pedir mas.
No solo repetiria la experiencia si no que pienso recomendarlo a todos mis amigos y conocido ya que ha sido para mi y mi familia una buena experiencia recibir el nuevo año con una bonita fiesta en tan bonito lugar.

10 ene 2017
Hola!!...muchas gracias por vuestra opinión, nos alegramos de que hayáis tenido unas agradables vacaciones. Os esperamos pronto a tí y toda tu familia. Un Abrazo

Manolo y Carmen
Manfredo...
“2”
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Acabo de volver de esta magnifica villa un fin de semana maravilloso disfrute de las terrazas con vistas del mar y a las montañas , los dormitorios muy amplios con sus cuartos de baño privado , salón muy amplio con su cocina americana mas la chimenea un salón pequeño q esta al otro extremo una zona muy cómoda tiene mucho espacio con posivilidadez de aser barbacoas , dos piscinas exterior y una piscina cubierta climatizada la temperatura perfecta ,sala de música con su chimenea hay maquinas para poder hacer ejercicio asta un futbolin wifi por todas las áreas una villa maravillosa sin ninguna duda si te urge alguna problema te atienden en seguida sin ninguna duda le recomendaria a todo el mundo mil gracias por la atención a los dueños Manolo ,jose luis , Antonio , Javi , carmen

17 nov 2016
Hola Manfredo, gracias por tu interés en opinar sobre vuestras vacaciones en VillaCasa. Nos alegramos que hayas disfrutado con tu familia y amigos y por supuesto verte pronto de nuevo.

Gracias y Un Saludo
Eloy J. D
“Impresionante casa”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos un grupo de amigo@s de 10-12 personas. La casa es espectacular. Con tres piscinas, una de ellas interior. Tiene sala de fiestas con chimenea y hasta futbolin.... Habitraciones de todo tipo. Estuvimos tan agusto que prácticamente nos salimos en los cuatro días de la Villa. El propietario muy formal, muy simpático y servicial. Todos los detalles cubiertos. Te da hasta mapas de la zona, con los mejores restaurantes y todos los servicios. Sin duda, volveremos algun día. Muy recomendable !!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que destacar
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
6 sep 2016
Muchas Gracias Eloy, por tu visita y la de tus amigos, nos alegramos mucho de tu buena estancia, y te agradecemos tus palabras. Estaremos a vuestra disposición para cuando queráis
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar