“Reunión familiar”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre VillaCasa-7 Marbella

Piscina
Jardines
Piscina interior
Parking
Playa Babaloo (El Pinillo)
Playa Babaloo (El Pinillo)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
jmm4976
“Reunión familiar”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Grandes instalaciones Buenas habitaciones y espacios co mun es. Muy bien situado y fácil de encontrar

22 nov 2017
Hola, muchas gracias por reservar con nosotros, nos alegramos que haya disfrutado de su estancia. Esperamos verle muy pronto

cata241
“MARAVILLOSO..”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Magnífica ubicación..impecable limpieza...y sobre todo muy confortable para pasar unas super vacaciones en familia...VOLVEREMOS SIN DUDA.

22 mar 2017
Hola, gracias por su confianza y haber estado con nosotros, sin duda alguna, esperamos verle pronto de nuevo.

Gracias y Un Saludo
marianita...
“Villa CasaMarbella”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Excelente calidad y bienestar.
Lugar con vistas increíbles.
Habitaciones amplias y luminosas.
Un encanto.

22 mar 2017
Hola, gracias por su palabras, queremos agradecerle que hayan estado con nosotros,. Esperamos verles pronto de nuevo.

Gracias y Un Saludo
jcarlosur...
Málaga, España
“Maravilloso casa”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Magnífica casa con vistas hermosas, tranquilidad absoluta y muy cerca de la playa. Fin de semana de en sueño hemos pasados junto a la familia,os la recomiendo

22 mar 2017
Muchísimas gracias por su opinión, nos alegramos que hayan disfrutado, esperamos verles de nuevo pronto.

Un Saludo y Gracias
Yolanda O
“Excelente y maravillosa la casa”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Todas las comodidades..sitio perfecto para pasar un buen fin de semana ( y se más muchísimo mejor ) lo recomiendo 100%

22 mar 2017
Hola, muchas gracias por su opinión, estaremos encantados de volver a verles de nuevo.

Saludos
Carmen
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar