“Maravillosa estancia”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre VillaCasa Marbella

Jardines y piscina
Piscina
Piscina interior
Parking
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 91 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

manzanoca...
“Maravillosa estancia”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Lo dicho de ella se queda corto hasta que estás en ella, maravillosa instalaciones, totalmente equipadas, ubicación fantástica, la playa a 5 minutos andando, solo puedo decir, genial para pasar unos días con la familia o en grupo.

21 nov 2017
Hola, muchas gracias por sus palabras, nos alegramos que haya disfrutado la estancia, con su opinión puede ayudar a otros huéspedes a conocer VillaCasa. Esperamos verle pronto de nuevo.

ernestoga...
Málaga, España
“villacasa una villa encantadora”

Solo puedo contar maravillas de esta villa esta ubicada en un lugar perfecto cerca de la playa una vista magnífica y un lugar tanto para descansar o bien disfrutar en grande cualquier tipo de celebración ideal tanto para familias numerosas o bien reunion de amigos etcc
Volveré a repetir seguro

22 nov 2017
Hola, muchas gracias por su tiempo e interés en su opinión, y sobretodo que hayan disfrutado de su estancia en VillaCasa. Esperamos verle pronto de nuevo.

MariaM795...
“El placer de disfrutar en grupo”

Una estancia insuperable, la playa a 5 min, habitaciones amplias y super limpias, todas las comodidades. Ideal para familias con niños o grupos de amigos. Para repetir sin duda alguna.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 nov 2017
Hola, Muchas gracias por su opinión, esto ayudará a otros huéspedes a confiar en nosotros para la reserva de nuestra Villa. Esperamos verle muy pronto de nuevo.

jmm4976
“Reunión familiar”

Grandes instalaciones Buenas habitaciones y espacios co mun es. Muy bien situado y fácil de encontrar

22 nov 2017
Hola, muchas gracias por reservar con nosotros, nos alegramos que haya disfrutado de su estancia. Esperamos verle muy pronto

cata241
“MARAVILLOSO..”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Magnífica ubicación..impecable limpieza...y sobre todo muy confortable para pasar unas super vacaciones en familia...VOLVEREMOS SIN DUDA.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
22 mar 2017
Hola, gracias por su confianza y haber estado con nosotros, sin duda alguna, esperamos verle pronto de nuevo.

Gracias y Un Saludo
Carmen
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar