“Villacañas weekend.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre VillaCasa-7 Marbella

Casa Bodega
Piscina
Piscina interior
Funny-Club
Playa Babaloo (El Pinillo)
Playa Babaloo (El Pinillo)
Jardines
Parking
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
mmoron69
Benalup-Casas Viejas, España
“Villacañas weekend.”
Opinión escrita el 21 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Villacasa te asegura el disfrute de unas jornadas maravillosas, instalaciones modernas, párking privado y el mar a 10 minutos paseando, genial.

24 nov 2017
Hola, muchas gracias por su tiempo en evaluarnos, nos alegra que hay disfrutado en nuestra Villa, esperamos verle pronto de nuevo.

Gracias y Un Saludo
manzanoca...
Marbella, España
“Maravillosa estancia”
Opinión escrita el 20 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Lo dicho de ella se queda corto hasta que estás en ella, maravillosa instalaciones, totalmente equipadas, ubicación fantástica, la playa a 5 minutos andando, solo puedo decir, genial para pasar unos días con la familia o en grupo.

21 nov 2017
Hola, muchas gracias por sus palabras, nos alegramos que haya disfrutado la estancia, con su opinión puede ayudar a otros huéspedes a conocer VillaCasa. Esperamos verle pronto de nuevo.

ernestoga...
Málaga, España
“villacasa una villa encantadora”
Opinión escrita el 20 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Solo puedo contar maravillas de esta villa esta ubicada en un lugar perfecto cerca de la playa una vista magnífica y un lugar tanto para descansar o bien disfrutar en grande cualquier tipo de celebración ideal tanto para familias numerosas o bien reunion de amigos etcc
Volveré a repetir seguro

22 nov 2017
Hola, muchas gracias por su tiempo e interés en su opinión, y sobretodo que hayan disfrutado de su estancia en VillaCasa. Esperamos verle pronto de nuevo.

Maria M
“El placer de disfrutar en grupo”
Opinión escrita el 20 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Una estancia insuperable, la playa a 5 min, habitaciones amplias y super limpias, todas las comodidades. Ideal para familias con niños o grupos de amigos. Para repetir sin duda alguna.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 nov 2017
Hola, Muchas gracias por su opinión, esto ayudará a otros huéspedes a confiar en nosotros para la reserva de nuestra Villa. Esperamos verle muy pronto de nuevo.

jmm4976
Marbella, España
“Reunión familiar”
Opinión escrita el 20 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Grandes instalaciones Buenas habitaciones y espacios co mun es. Muy bien situado y fácil de encontrar

22 nov 2017
Hola, muchas gracias por reservar con nosotros, nos alegramos que haya disfrutado de su estancia. Esperamos verle muy pronto

Carmen
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar