“Estadía agradable y como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre VillaCasa-7 Marbella

Casa Bodega
Piscina
Piscina interior
Funny-Club
Playa Babaloo (El Pinillo)
Playa Babaloo (El Pinillo)
Jardines
Parking
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Anibal G
“Estadía agradable y como en casa”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Esta casa es muy cómoda, amplia, con varias habitaciones y puedes encontrar la que más te apetezca. Son grandes, bien equipadas y la disposición permite una gran privacidad. Tienes el centro de Marbella a escasos minutos a pie.

14 mar 2018
Hola, gracias por tus palabras, es para nosotros importante que hayáis disfrutado de su estancia en nuestra Villa, esperamos verles pronto de nuevo.

Diego Ant...
“Casa colosal!!!!”
Opinión escrita el 12 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Toda una extraordinaria experiencia, una casa colosal.
No falta un detalle, para poder pasar un fin de semana maravilloso. Piscinas, grandes espacios: abiertos y cerrados.
Muy cerca de la playa, de Marbella.
Una casa colosal, porque es un buen sitio para descansar y para compartir junto a tus familiares y amigos.
Ha sido un finde fenomenal.
Gracias Villa Casa.

14 mar 2018
Hola Diego, muchas gracias por tus palabras, nos ha encantado que tu estancia haya sido fantástica, esperamos verte pronto de nuevo.

Un Saludo
Josele E
“VILLA CASA MARBELLA DESTINO INMEJORABLE”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Casa muy amplia, moderna y cuidada, con unos elementos comunes impresionantes (3 piscinas y una climatizada, gimnasio, zonas de juegos para niños, etc..) y en Marbella pueblo. Hemos estado 7 matrimonios con nuestros hijos, y la casa es perfecta para este tipo de planes. no hay muchas casas en Andalucia con esta capacidad en una sola casa, calidad precio muy bueno y en Marbella hay para todo tipo de planes. Fin de semana redondo. muy recomendable.

22 feb 2018
Hola, muchísimas gracias por sus palabras, y tiempo en su evaluación, nos sentimos agradecidos de haberles tenido en nuestra Villa, podemos decir que han sido unos estupendos huéspedes, y que hayan disfrutado de su fin de semana, esperamos verles de nuevo y pronto.

Saludos
Rmlg
Málaga, España
“Espectacular”
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Espectacular casa/villa, fuimos unas 16 personas y estuvimos muy cómodos. Muy cerca de la playa, habitaciones amplias, todas con mucha luz, algunas con vistas al mar. El jardín es muy amplio y agradable. La anfitriona fue muy amable y al llegar nos explicó muy bien todos los detalles de la casa así como sugerencias de los alrededores (supermercado, restaurantes, playa..). Lo que más gustó fue el futbolín y la piscina interior, que se puede disfrutar todo el año y a cualquier hora. Sin duda alguna lo recomiendo y espero poder volver pronto!

29 nov 2017
Hola, muchas gracias por sus palabras, ustedes han sido una familia estupenda, educada y muy formal. Os esperamos muy pronto.

mmoron69
Benalup-Casas Viejas, España
“Villacañas weekend.”
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Villacasa te asegura el disfrute de unas jornadas maravillosas, instalaciones modernas, párking privado y el mar a 10 minutos paseando, genial.

24 nov 2017
Hola, muchas gracias por su tiempo en evaluarnos, nos alegra que hay disfrutado en nuestra Villa, esperamos verle pronto de nuevo.

Carmen
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar