“Estancia y entorno ideales”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre VillaCasa Marbella

Jardines y piscina
Piscina
Piscina interior
Parking
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
8 dormitorios, 7 baños, 28 plazas
Marbella, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 78 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

MariaM795...
“Estancia y entorno ideales”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nos ha parecido perfecta en todos los sentidos...el acceso, las estancias, el entorno, la limpieza. Ideal para grupos grandes, familias con niños. Con muchas ganas de repetir!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
29 ago 2018
Hola María, gracias por su valoración, estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia. Esperamos volverla a ver a usted y su familia.

Un Saludo
Monica G
“Una casa estupenda”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos este mes un fin de semana un grupo de amigos.

La casa está genial, habitaciones amplias y bien acondicionadas. La piscina climatizada un gustazo que se agradece en esta época del año.

La cocina y salón espaciosos, y con una chimenea que nos vino estupendamente.

Está muy cerca de la playa, aunque estuvimos tan a gusto en la casa que no nos apeteció salir de ella.

Personalmente la recomiendo, es un buen sitio donde pasar unos días con familia y/o amigos.

28 mar 2018
Hola, gracias a vosotros por vuestra estancia allí, espero veros pronto de nuevo.,

Gracias y Un Saludo
goldianib...
Ericeira, Portugal
“Estadía agradable y como en casa”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Esta casa es muy cómoda, amplia, con varias habitaciones y puedes encontrar la que más te apetezca. Son grandes, bien equipadas y la disposición permite una gran privacidad. Tienes el centro de Marbella a escasos minutos a pie.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 mar 2018
Hola, gracias por tus palabras, es para nosotros importante que hayáis disfrutado de su estancia en nuestra Villa, esperamos verles pronto de nuevo.

Gracias y Un Saludo
Diego Ant...
“Casa colosal!!!!”
Opinión escrita el 12 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Toda una extraordinaria experiencia, una casa colosal.
No falta un detalle, para poder pasar un fin de semana maravilloso. Piscinas, grandes espacios: abiertos y cerrados.
Muy cerca de la playa, de Marbella.
Una casa colosal, porque es un buen sitio para descansar y para compartir junto a tus familiares y amigos.
Ha sido un finde fenomenal.
Gracias Villa Casa.

14 mar 2018
Hola Diego, muchas gracias por tus palabras, nos ha encantado que tu estancia haya sido fantástica, esperamos verte pronto de nuevo.

Un Saludo
Josele E
“VILLA CASA MARBELLA DESTINO INMEJORABLE”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Casa muy amplia, moderna y cuidada, con unos elementos comunes impresionantes (3 piscinas y una climatizada, gimnasio, zonas de juegos para niños, etc..) y en Marbella pueblo. Hemos estado 7 matrimonios con nuestros hijos, y la casa es perfecta para este tipo de planes. no hay muchas casas en Andalucia con esta capacidad en una sola casa, calidad precio muy bueno y en Marbella hay para todo tipo de planes. Fin de semana redondo. muy recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 feb 2018
Hola, muchísimas gracias por sus palabras, y tiempo en su evaluación, nos sentimos agradecidos de haberles tenido en nuestra Villa, podemos decir que han sido unos estupendos huéspedes, y que hayan disfrutado de su fin de semana, esperamos verles de nuevo y pronto.

Saludos
Carmen
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar