“Fantástico chuleton”

Cocina: Mediterránea, Española, Bar
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar en pleno casco histórico de Marbella con una calidad de carne estupenda y a un precio muy correcto
Repetiré una y más veces.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Probablemente tengan razón la mayoría de las críticas y merezcan la puntuación, para nada lo dudo, pero para mí, sobre todo cuando voy en familia lo fundamental es el trato a la clientela, quizás tenían un mal día o un mal momento, pero no me sentí bien atendido.

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena selección de pinchos y las car es impresionantes! El trato de Javier el propietario de 10!

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífica taberna ubicada en el casco antiguo. sitio peculiar como su propietario, un curtido hostelero que se esfuerza en mostrarte los sabores de su tierra.
Encargar un corderito al chilindrón o un lechazo al horno y ya me contáis .
Sin duda una cocina distinta a todo en la costa con verdadero sabor castellano.

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo, nos encantó carne de primerisima calidad, muy buena comida, magníficos vinos, la carta la puedes visualizar en varios sitios pero os recomiendo ver el espositor donde veréis todo tipo de carnes, tanto el dueño como el camarero muy amables y atentos, os lo recomiendo os encantará, yo por supuesto volveré.