241 resultados
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017

Me he alojado allí en varias ocasiones, porque el trato del servicio es muy bueno, son muy atentos y en relación calidad precio, es de lo mejor que he visitado. Repetiré cuando realice estancias cortas.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
ADUAR20142014, Gerente en Pension Aduar, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de febrero de 2018

Apreciado huésped, Muchas gracias por su magnífica puntuación. Opiniones como la suya nos ayudan a seguir en la misma línea de trabajo y atención a nuestros clientes. Nos llena de orgullo saber que nuestro servicio cumplió con sus expectativas y esperamos que vuelva muy pronto a visitarnos. Un afectuoso saludo.Equipo de Pension Aduar

Opinión escrita el 31 de agosto de 2017

Los dueños son muy simpáticos, hay que aprender a conocerlos y se van a sorprender. Fue todo muy grato y muy buena disponibilidad. Cuando llegamos hasta nos regalaron una botella de vino y dos de agua. hablamos de temas entretenidos y de la vida.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy cómodas.
Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ADUAR20142014, Director de Recepción en Pension Aduar, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de marzo de 2018

Apreciado huésped, Muchas gracias por su magnífica puntuación. Opiniones como la suya nos ayudan a seguir en la misma línea de trabajo y atención a nuestros clientes. Nos llena de orgullo saber que nuestro servicio cumplió con sus expectativas y esperamos que vuelva muy pronto a visitarnos. Un afectuoso saludo.Pension Aduar

Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en pleno casco antiguo muy cerca de todos los puntos de interés y a su vez muy tranquilo
Si prefieres un buen lugar para dormir sin lujos pero muy bien situado este es ideal
La habitación muy limpia y los propietarios muy agradables
Mi consejo contratar la habitación con baño privado

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
ADUAR20142014, Gerente en Pension Aduar, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2017

Estimado huésped .
Muchas gracias por su valioso comentario.
Nos agrada mucho que aprecia altamente nuestra ubicación .
También gracias por valorar trato de personal altamente y nos complace que limpieza fue de su agrado.
Saludos cordiales , y buen viaje .
Dirección de Pensión Aduar .

Opinión escrita el 2 de agosto de 2017

No es primera ves que me alojo en esta pensión, muy bien situado, es un lugar tranquilo en pleno centro de la ciudad que te ofrece toda comodidad en tus días de descanso, amabilidad ,limpieza y habitaciones esta bien .Buen precio.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja

Apreciado huésped, Muchas gracias por su magnífica puntuación. Opiniones como la suya nos ayudan a seguir en la misma línea de trabajo y atención a nuestros clientes. Nos llena de orgullo saber que nuestro servicio cumplió con sus expectativas y esperamos que vuelva muy pronto a visitarnos. Un afectuoso saludo .Pension Aduar

Opinión escrita el 21 de julio de 2017

Cada vez que vamos a Marbella nos alojamos en esta pension en pleno casco antiguo! Como siempre nos fuimos encantados! Buen servicio, habitaciones limpias, no hay ningún ruido por las noches por lo cual se puede descansar bien y muy bonito patio en el que se puede tomar algo tranquilamente y cenar.
Volveremos de nuevo!

• Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos

Apreciada señora Maria, Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esperamos verles nuevamente con nosotros. Un afectuoso saludo, equipo de pension Aduar