“El Casco antiguo de Marbella,una joya”
Opinión sobre Marbella

Mapa
Satélite
Restablecer el zoom
Actualizando el mapa...
2 votos útiles
“El Casco antiguo de Marbella,una joya”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2011

El Casco Antiguo de Marbella nos sorprende continuamente cuando lo paseamos:Edificios singulares,Iglesia mayor de la Encarnacion con importante organo,Capillas de Santiago y Santocristo,museo del Gravado,Ayuntamiento,gran oferta gastronomica tanto restaurantes como bares para tapear.Rincones romanticos.Es un mundo aparte dentro de la Marbella que todos imaginamos.Visita obligada si vas a Marbella.

Marbella
2 votos útiles
“Mi lugar preferido en España, Marbella”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2010

Recomiendo a todos los que utilizamos esta web que es muy útil , visitéis la nueva web de Marbella, es una pasada muy práctica y visual, me ha encantado…. www.marbellaexclusive.com
que os parece, es de lo mejorcito que he visto en webs!

¿Has estado en Marbella? Comparte tu experiencia