“Todos los años iré ”

Cocina: Marisco, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio excepcional, estuve el año pasado estuvo genial calidad precio fuimos 4 personas y nos salió la comida a 60 euros con café incluido en el precio, el trato muy bueno, a pie de la playa con terraza arriba super a gusto y comida super rica, este año he vuelto he ido dos veces y sigo pensando lo mismo calidad precio genial un di fui con mi pareja y nos salió 25 euros la cena y otro día fui con unos amigos con postre unos 60 euros genial y el trato sigue siendo estupendo, yo volveré todos los años ya que nos encanta la zona y este sitio nos enamorado, la única pega que un día tome gazpacho y para mi no tenía el sabor de gazpacho, pero volveré deseando que llegue el verano que viene para ir (las fotos es de media razón)

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Wanderer692352, Director General en Los Manueles, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2018

Muchas gracias por confiar en nosotros, espero que cuando vuelvan el gazpacho este a su gusto, un cordial saludo.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He vuelto otra semana, y por su calidad sigo asistiendo a comer. Gracias a Enrique y a Mai, gente maravillosa y estupenda. En el comentario anterior me pedían q hablara con Lolo, por el trato, pero es el quien hace preferencias, puede dar gracias a su padre y a los camareros que tiene, porq a mi personalmente no me gusta su trato, le salva y repito la profesionalidad de sus empleados y la calidad, ellos son los q me hacen q vuelva.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Respuesta de la gerencia:Respondido el 3 de septiembre de 2018

Hola, siento mucho que piense q lolo hace preferencias, por que no es asi, me alegra saber que todos nuestros camareros le gustan incluido Manuel que es el patriarca, no se puede agradar a todo el mundo, lo hemos aprendido con el tiempo, un saludo, muchas gracias por su opinión.

Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita obligada todos loa años. Buen trato del personal y buena comida. Buen arroz negro y buen pescado

Respuesta de la gerencia:Respondido el 1 de septiembre de 2018

Gracias a vosotros, un placer serviros.

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena terraza y buen servicio, los entrantes al espeto muy bien, el resto deja que desear. Los arroces NADA recomendables, muy pasados y sosos. Nos lo habían recomendado y en Tripadvisor lo ponían bien, pero se aleja de la realidad.

Respuesta de la gerencia:Respondido el 31 de agosto de 2018

Hola Oscar, nos agrada que el servicio y los entrantes les gustaran, esperamos que nos den otra oportunidad para demostrarles que tuvo mala suerte con el arroz, ya que es uno de los platos más demandados, muchas gracias por su opinión.

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontrar calidad, confort y buen precio en pleno paseo marítimo de Torremolinos es a resaltar para tenerlo como restaurante de referencia para los locales. Reservar antes.

Respuesta de la gerencia:Respondido el 31 de agosto de 2018

Muchas gracias, nos complace enormemente que todo saliera a su gusto, un saludo y hasta pronto.