“Ni por asomo repetiría, que calor pasamos”
Opinión sobre Hostal Micaela

Hostal Micaela
Ocupa el puesto n.º33 de 45 alojamientos especiales en Torremolinos
Opinión escrita 25 agosto 2011

Nos cobraron 75€ por una habitación triple con derecho a cocina, pero era tan pequeña la estancia que desde la cama se podía cocinar. El baño penoso, una escobilla con 4 pelos, la bañera con un grifo de ducha fijoooo ,super antiguo.... bueno y las toallas dios las lijas raspan menos¡¡¡ eso si nos las cambiaban todos los días pero no olian a limpio , se ve que el suavizante alli no lo utilizan . No tenían aire acondicionado, solo un ventilador fijo en el techo. Y el ruidooooooooo ? bueno no os podéis imaginar, entre ruido de obras, la gente por alli circulando...vamos que si vais solo para descansar no os lo aconsejo ni de coña porque no duermes... No tiene ascensor o sea que imaginaros subir unas escaleras superempinadas con mi maleton . En resumen que por 75€ no merece la pena estar en un sitio a disgusto en esas condiciones, prefiero pagar un poco mas pero por lo menos poder disfrutarlo. Lo unico bueno su proximidad a la playa, pero de verdad que seguramente haya mas opciones muchisimo mejores.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Micaela
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 julio 2011

Hostal que debería estar mejor por el precio que cobran por habitación. La cama da sencillamente asco, las sabanas huelen mal, el colchon es de hace cien años y la almohada tambien. El baño es penoso y muy mal mantenido, da repelus ducharse allí. Muchísimo ruido de madrugada que no permite descansar. Le hace falta una reforma, no tiene aire acondicionado, la habitación huele fatal y el mobiliario es el de una casa antigua de los años 50. Penoso todo el conjunto y lamentable quedarse allí.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2010

Reserve por telefono, cogiendo el numero por internet, la pagina estaba equivocada y el numero de telefono era de este hotel de micaela murcia, en cambio ponia que era de micaela malaga, imaginaos cuando llegoa malaga y despues de haber pagado 50euros de reserva, llamo al hotel y me dicen que es de murcia...todo por una web equivocada!!
El asunto es que me prometieron devolver el dinero, no todo, solo 10 euros, despues de dos años, todavia estoy esperando esos 10 eurillos, auqnue viendo los comentarios, gracias a dios por salvarme de ese ventilador y esa pesadilla ya que acabé en un hotelazo de malaga precioso, eso sí, comiendo choped.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2009

Estuvimos buscando por la zona de torremolinos hotel para una noche y estaba todo completo. Hace 2 semanas estuve en un hotel de 3 estrellas por esa zona y creía que era cutre, aparatos de aire acondicionado en fila india en la ventana, baños cutres, pero dormí muy bien, que es lo importante.

El caso es que el nivel de cutreriedad lo ha superado ampliamente éste hostal, al valer 50€ la noche pensaba que no estaba mal, ya que el hotel me costó 48€ pero mis malos presentimientos se iban haciendo realidad al entrar en él...

Las escaleras de subida a los pisos eran como las de los romanos de antiguamente, vamos como cuando vas a visitar un castillo y te cuesta la misma vida subirlos,acabas con más piernas que Hulk.

Al entrar a la habitación veo la cama y armarios, diseño muy propio para los Roper, de la era del chache Paco vamos...

Me encuentro un ventilador en frente a la cama, con el cable tirado en el suelo, lo cojo para enchufarlo, y me quedé en el sitio, ya que no habia ni un solo enchufe ¿va con pilas? pensé, nada de eso, tuve que enchufarlo en el baño con el cable tirante mirando para la cama, tenía que saltar el cable a tientas por la noche para hacer mis necesidades, como la comba vamos...
El otro enchufe estaba en el cabecero de la cama, y no era cuestión de poner el aire en todo el careto...

El baño es propio de las películas cutres de serie B, como si estuvieran en una peli del bronx...cortinas del baño corridas para no ver las picaduras del esmalte de la bañera.

Cuando me siento en la cama para comprobar su dureza, por poco me caigo al suelo de lo blando que estaba el colchón, una esponjita de azucar está más dura que ese colchón y la almohada pegaba más calor que la pala de un churrero. No he pasado más calor en mi vida intentando dormir, porque no pegué ojo en toda la noche. El ventilador hacía más ruido que un reactor nuclear y por la ventana no corría ni un soplo de aire. Un aparato de aire acondicionado en éstos tiempos no es ningún lujo por favor, y más con noches como la que me tocó pasar allí, me levanté de la cama como si hubiera corrido un maratón, sudando a chorros, con la espalda a escuadra y con el corazón saliéndome por la boca de lo atacado que estaba.

Tendré más cuidado a la hora de elegir cama para dormir una simple noche.
Creo que tampoco es mucho pedir una cama dura y un aire acondicionado, aunque sea de los antiguos de pared.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2008

En la habitación pendía del techo un ventilador maltrecho que emitía un ruido que asemejaba la sirena de una ambulancia a todo gas dirigiéndose al hospital más cercano......Y NO EXAGERO....., menos mal que los balcones nos permitiron dormir frescos. Si lo jubilaran más de un cliente se lo agradecería, posiblemente date de los años 70......

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Hotel El Pozo
N.° 2 de 45 en Torremolinos

¿Has estado en Hostal Micaela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Micaela

Dirección: Calle Bajondillo 4, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º33 de 45 alojamientos especiales en Torremolinos
Rango de precios: 43 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Micaela 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Micaela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Micaela Torremolinos
Hostal Micaela Torremolinos, Costa Del Sol