“No vuelvo ni de broma.”
Opinión sobre Hostal Micaela

Hostal Micaela
Ocupa el puesto n.º33 de 45 alojamientos especiales en Torremolinos
Opinión escrita 14 agosto 2014

Estábamos buscando un hostal medianamente aceptable de precio, solíamos ir a otro pero está vez elegimos éste. El exterior muy bonito, la chica que nos atendió muy amable, pero una vez que te dan el cuarto te encuentras con un horror. Primero, la limpieza escaseaba, sabanas pegajosas, el baño tenía un charco de agua que salía de la ducha cuyas mamparas de plástico estaban lamentables... Daba horror ducharse allí! Por no decir asco... El lavabo estaba sucio...La ventilación era muy precaria, un calor sofocante, las ventanas dependiendo del cuarto no tienen intimidad y para rematar la puerta de entrada al cuarto no cerraba bien y con la mínima corriente de aire sonaba muchísimo. (Imaginaros como pasamos la noche). 50 euros dos personas, por un hostal lamentable que no merece exigir dicho precio ni en temporada alta.. Lamentable! Por el mismo precio solíamos ir al hotel El Pozo de dos estrellas, que recientemente subieron de tarifa.(Un hotel impecable)

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado (lo bueno del hostal), nuestra ventana daba a un tubo de la cocina. Tenia escasa ventilación, el ventilador se desmontó la primera noche, el agua de la ducha salia fría, y salía de la bañera hasta la habitación, Tuvimos q poner e toalla xq no teníamos fregona.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 8 junio 2013

Fuimos una semana de vacaciones y la pasamos realmente bien. Es un hostal pequeño pero muy limpio y están pendientes de que no te falte de nada. Nuestra habitación era bastante grande con baño y tenían televisor dentro. estás muy bien situado porque la playa la tienes al lado, vamos ni 2 minutos tardas en llegar y la calle san miguel esta tambien muy cerca. En cuanto pueda hacemos otra escapada y repetimos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2012

yame al hostal para reservar, me dijeron ke tenia ke acerlo por internet, hice la reserva por internet y yame al ostal para ver si estaba todo correcto y me dijeron ke si (era para un fin de semana sabado y domingo) cuando me presento al hostal me dijeron ke la reserva la abia echo para el viernes no para el sabado vamos ke se kedaron con mis 40e y no me dieron ni los dineros ni otra abitacion.me tuve ke buscar otro hostal a la carrera si no no me podia kedar a dormir Vamos ke ya no voy mas a ese hortal ni reservo

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 noviembre 2011

Drama de sitio. Comparti la habitación con unas cucarachas del tamaño de mi cabeza. Te tratan de forma absolutamente antipatica. Las habitaciones y los baños son para echarse a lorrar y mira que ya vas mentalizado.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Hotel El Pozo
N.° 6 de 23 en Torremolinos

¿Has estado en Hostal Micaela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Micaela

Dirección: Calle Bajondillo 4, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º33 de 45 alojamientos especiales en Torremolinos
Rango de precios: 43 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Micaela 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Micaela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Micaela Torremolinos
Hostal Micaela Torremolinos, Costa Del Sol