“Que pesadilla” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 44 alojamientos especiales en Torremolinos
andalucia
“Que pesadilla”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

Estuvimos buscando por la zona de torremolinos hotel para una noche y estaba todo completo. Hace 2 semanas estuve en un hotel de 3 estrellas por esa zona y creía que era cutre, aparatos de aire acondicionado en fila india en la ventana, baños cutres, pero dormí muy bien, que es lo importante.

El caso es que el nivel de cutreriedad lo ha superado ampliamente éste hostal, al valer 50€ la noche pensaba que no estaba mal, ya que el hotel me costó 48€ pero mis malos presentimientos se iban haciendo realidad al entrar en él...

Las escaleras de subida a los pisos eran como las de los romanos de antiguamente, vamos como cuando vas a visitar un castillo y te cuesta la misma vida subirlos,acabas con más piernas que Hulk.

Al entrar a la habitación veo la cama y armarios, diseño muy propio para los Roper, de la era del chache Paco vamos...

Me encuentro un ventilador en frente a la cama, con el cable tirado en el suelo, lo cojo para enchufarlo, y me quedé en el sitio, ya que no habia ni un solo enchufe ¿va con pilas? pensé, nada de eso, tuve que enchufarlo en el baño con el cable tirante mirando para la cama, tenía que saltar el cable a tientas por la noche para hacer mis necesidades, como la comba vamos...
El otro enchufe estaba en el cabecero de la cama, y no era cuestión de poner el aire en todo el careto...

El baño es propio de las películas cutres de serie B, como si estuvieran en una peli del bronx...cortinas del baño corridas para no ver las picaduras del esmalte de la bañera.

Cuando me siento en la cama para comprobar su dureza, por poco me caigo al suelo de lo blando que estaba el colchón, una esponjita de azucar está más dura que ese colchón y la almohada pegaba más calor que la pala de un churrero. No he pasado más calor en mi vida intentando dormir, porque no pegué ojo en toda la noche. El ventilador hacía más ruido que un reactor nuclear y por la ventana no corría ni un soplo de aire. Un aparato de aire acondicionado en éstos tiempos no es ningún lujo por favor, y más con noches como la que me tocó pasar allí, me levanté de la cama como si hubiera corrido un maratón, sudando a chorros, con la espalda a escuadra y con el corazón saliéndome por la boca de lo atacado que estaba.

Tendré más cuidado a la hora de elegir cama para dormir una simple noche.
Creo que tampoco es mucho pedir una cama dura y un aire acondicionado, aunque sea de los antiguos de pared.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

granada
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2008

En la habitación pendía del techo un ventilador maltrecho que emitía un ruido que asemejaba la sirena de una ambulancia a todo gas dirigiéndose al hospital más cercano......Y NO EXAGERO....., menos mal que los balcones nos permitiron dormir frescos. Si lo jubilaran más de un cliente se lo agradecería, posiblemente date de los años 70......

• No me gustó — la falta de limpieza, el ventilador y que me cobraran por adelantado
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

CEUTA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2008

Estuvimos allí la noche antes de irnos a paris.está cerca del aeropuerto te cuesta un taxi unos 15 euros y tardas unos 10 minutos.

El hostal está a dos minutos de la playa andando al lado ahay muchos restaurantes y tiendas.

Al llegar y ver la recepción no me gusto mucho pero las habitaciones a pesar de ser un piso no muy nuevo las han puesto muy coquetas con camas de forja así como toda la decoración de la misma.muy limpia, con cuanrto de baño completo y nos trataron genial.

Es una buena opción si tienes que hacer noche para coger un avión es mucho más economico que un hotel en el aeropuerto o en málaga.

Un saludo de la ceutí más viajera...

Lo bueno: el precio,zona ,limpieza,la playa y chiringutos...

Lo malo: las escaleras y que si te molesta la luz no hay persianas llevate una antifaz

• Me gustó — El precio, la cercanía a la playa ,la limpieza y la zona
  • No me gustó — Las escaleras
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Hotel El Pozo

¿Has estado en Hostal Micaela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Micaela

Establecimiento: Hostal Micaela
Dirección: Calle Bajondillo 4, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º36 de 44 alojamientos especiales en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Micaela 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Micaela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Micaela Torremolinos
Hostal Micaela Torremolinos, Costa Del Sol