“Inmejorable”
viajeros han reservado este alojamiento
Living Room The Pool
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrance
Parking
The Pool
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Torremolinos, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Auro L
“Inmejorable”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

He estado una semana en el apartamento.Bonito, Limpio, cómodo, cerca del centro.
Un acierto el haberlo encontrado.

22 sep 2017
Gracias, ha sido un placer.
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

8 ago 2017
Gracias por vuestra visita, esperamos volver a veros.
Un saludo, José Luis.
Luna D
Sevilla, España
“Maravillosas vacaciones”
Opinión escrita el 6 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Mis amigas y yo acabamos de volver de una semana maravillosa en este apartamento.
Es fiel a la descripción y fotos que da el propietario, José Luis. Él es encantador y muy amable, así como otra familiar que nos recibió.
El apartamento está muy bien situado: a tan solo 6 minutos de la calle principal de tiendas y bares, a 5 minutos del ascensor que baja a la playa y a unos escasos minutos de Mercadona, concretamente 4 minutos, para hacer las compras para tu estancia
También, puedes pasar un rato resfrescante y divertido en la piscina. Al apartamento no le falta de nada, te aseguro que te sentirás como en casa.
Sin duda, mis amigas y yo volveremos a repetir las veces que nos sea posible.

22 jul 2017
Gracias por vuestra visita y por vuestra opinión, ha sido un placer teneros alojadas, hasta pronto.
PacoMeme
Sevilla
“Apartamento fiel al anuncio”
Opinión escrita el 4 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Hola, hemos pasado el fin de año en este apartamento de la urbanización Victoria del Sol II y es tal cual aparece en las fotos. Un apartamento muy cuidado, en lo que a detalles se refiere, y con lo necesario para pasar unos días. Es un apartamento muy luminoso, moderno y de mobiliario prácticamente nuevo, con buena ubicación respecto al centro de Torremolinos, ya que está relativamente cerca dando un paseo, al igual que la playa. Por ponerle una pega,le falta conexión a Internet o red wifi para poderte conectar durante la estancia.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 ene 2017
Gracias por vuestra visita, ha sido un placer teneros de huéspedes.
Espero que volváis a visitarnos.
Un saludo, José Luis.
FrequentF...
“Fantástico”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hola
El apartamento es precioso, ideal para unos días de descanso. Muy bien situado, cómodo, y a pocos metros del centro, Equipado con todo lo necesario, luminoso y muy limpio.
Los dueños son encantadores en el trato y en orientarte dónde poder disfrutar de buen ambiente y una buena comida.
Unos días fantasticos, muchas gracias
Lo recomiendo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Limpieza, y situacion
Lo que menos le ha gustado: Todo me me gusto
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
22 sep 2016
Gracias por habernos elegido, espero que hayáis disfrutado mucho. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar