“está muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Living Room The Pool
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrance
Parking
The Pool
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Torremolinos, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
miguel ri...
“está muy bien”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

está muy bien recomendable para dos personas el inconveniente la escalera de asceso a la playa un suplicio

5 ago 2018
Gracias por vuestro comentario, ha sido un placer teneros alojados.
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

22 sep 2017
Gracias, esperamos volver a veros.
Auro L
“Inmejorable”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

He estado una semana en el apartamento.Bonito, Limpio, cómodo, cerca del centro.
Un acierto el haberlo encontrado.

22 sep 2017
Gracias, ha sido un placer.
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

8 ago 2017
Gracias por vuestra visita, esperamos volver a veros.
Un saludo, José Luis.
Luna D
Sevilla, España
“Maravillosas vacaciones”
Opinión escrita el 6 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Mis amigas y yo acabamos de volver de una semana maravillosa en este apartamento.
Es fiel a la descripción y fotos que da el propietario, José Luis. Él es encantador y muy amable, así como otra familiar que nos recibió.
El apartamento está muy bien situado: a tan solo 6 minutos de la calle principal de tiendas y bares, a 5 minutos del ascensor que baja a la playa y a unos escasos minutos de Mercadona, concretamente 4 minutos, para hacer las compras para tu estancia
También, puedes pasar un rato resfrescante y divertido en la piscina. Al apartamento no le falta de nada, te aseguro que te sentirás como en casa.
Sin duda, mis amigas y yo volveremos a repetir las veces que nos sea posible.

22 jul 2017
Gracias por vuestra visita y por vuestra opinión, ha sido un placer teneros alojadas, hasta pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar