“Encantado” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º26 de 72 hoteles en Torremolinos
Úbeda, España
“Encantado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Como muchos de vosotros cuando reservamos el hotel y vimos los comentarios que tenia estavamos un poco disgustados, nos alojamos en el hotel desde el día 14 de agosto al 19, cual fue nuestra sorpresa cuando nos comunicaron que el hotel había cambiado de dueños y estaban reabriendo el hotel, y aun nos quedamos mas tranquilos cuando entramos en la habitación, creo sin duda de las mejores del hotel, las que tienes acceso a la piscina, asi que todos nuestros ideas de un hotel viejo y mal conservado cambiaron por completo, no tiene nada que envidiar a muchos hoteles de *** y si siguen por el camino que van, seguramente todos estos comentarios de un mal hotel cambiaran, por que el trato con el cliente ha sido estupendo, sobre todo destacar a la recepcionista Ana muy amable y simpática, lo dicho olvidarse de comentarios anteriores y si podéis alojaros en el hotel que por precio y calidad está muy muy bien. Yo si otro año vuelvo a veranear en torremolinos era una de mis primeras opciones, un saludo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
LadyErucal, Propietario en Arcos de Montemar, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado David:
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en la comunidad de Tripadvisor. Nos encanta que nos otorgue tan buena puntuación, y más como, en nuestro caso, empezando nuestra andadura, que esperamos sea larga.

Hemos transmitido a nuestra compañera Ana sus elogios y nos ha pedido que se lo agradezcamos desde aquí.

Esperamos volver a tenerle en Hotel Arcos de Montemar. Estaremos encantados de recibirlo de nuevo.

Esther Ruiz Calderón
Hotel Arcos de Montemar

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

He estado con mí mujer el puente de agosto y los comentarios anteriores ya han pasado a la historia. El hotel lo han cojido otros dueños y le estan dando un baño de cara a las habitaciones. No es un hotel de lujo pero esta muy bien para descansar y muy buena limpieza.El personal del hotel muy atento con los clientes.El desayuno estupendo, no le tiene que envidiar nada a hoteles *** del norte.Cuando llegamos sólo había habilitada 12 habitaciones y el resto las estaban restaurando,ya hay más habitaciones disponible. La Tv las han cambiado por TV LED.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
LadyErucal, Propietario en Arcos de Montemar, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado Sr. Vega:
Muchísimas gracias por ser el primero en tomarse la molestia de dar a conocer nuestra labor en este establecimiento y por su buena puntuación.

Como ya le comenté hemos comunicado a Tripadvisor el cambio de empresa y esperamos que ya en breve tomen nota.

Seguimos trabajando para remontar las opiniones de nuestro establecimiento, y, aunque queda mucho por hacer, estoy segura que con trabajo y esfuerzo (además de alegría, claro) lo conseguiremos entre todos.

Un cordial saludo y esperamos tenerles de vuelta pronto por aquí

Esther Ruiz
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Cuando llegamos estaban reabriendo el hotel,los empleados muy majos las instalaciones recien rehabilitadas. muy cerca de la playa en general me ha gustado
.la habitacion tiene una terraza muy mona q conecta directamente con la piscina ,la tele es plana y esta nuevaal igual q la caja fuerte y el minibar.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
LadyErucal, Propietario en Arcos de Montemar, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Sr. Rodríguez:
Gracias por su buen comentario. Nos encanta que, en esta nueva etapa contemos con su apoyo.

Quedamos a su disposición para cuando desee regresar.

Un cordial saludo
Esther Ruiz
Hotel Arcos de Montemar
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Hotel Carmen Teresa

Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
N.°19 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arcos de Montemar 3*
Hotel familiar muy bien ubicado en el conocido barrio de La Carihuela (Torremolinos). Desde Agosto de 2.013 se ha reaperturado con nueva propiedad y gestión.En el Hotel Arcos de Montemar recibirá un trato familiar y cercano, poniendo a su alcance todos los detalles que estén en nuestra mano.Sus amplias habitaciones cuentan con camas nuevas, televisor LED, aire acondicionado, baño completo, caja fuerte y minibar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Priceline, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcos de Montemar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montemar Torremolinos
Hotel Los Arcos Montemar Torremolinos