597 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy aún alojado en t i, un todo incluido de lo más escaso si quieres una ginebra normal como un befeater o un larios ay que pagar 1,5€,si te quieres tomar una cerveza entre horas tienes que bajar al bar de la piscina si o si, hoy está lloviendo y siguen teniendo el bar cerrado por lo que si quieres cerveza y algún aperitivo toca mojarse y bajar al bar de la piscina. El buffet es excaso y repetitivo. La limpieza de habitación solo te hacen la cama, la colcha estaba sucia y Le dieron la vuelta, no barren, no tiran la basura y mejor no mires bajo la cama.
El parking 15€ al día y a pleno sol, se me olvidaba decir que ay escaleras por todos lados

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Palia2017, Gerente en Hotel Club Palia Las Palomas, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2018

Buenos tardes erjulicb
Agradecerle sus comentarios publicados en Tripadvisor. Lamentamos los inconvenientes que haya padecido. Por favor, en próximas ocasiones infórmenos de sus preferencias y estaremos encantados de que su estancia sea más agradable.
Un saludo cordial
Gerente del hotel

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Habitaciones grandes, nuevas Y limpias. Restaurante muy bueno y variado. Hasta última hora habia comida. Personal muy bueno tanto limpiadoras, en la barra, restaurante todo perfecto. La animación regular la de los espectáculos pienso que no tenían medios disponibles pero la verdad que le ponían mucho empeño y siempre estaban en su sitio. Los de los exteriores muy bien. Mal la hora del todo incluido solo hasta las 2300 y cierran a las 0000 horas. Cerveza San Miguel la primera cuesta las 20 siguientes entran perfectas. Los cubatas son marca blanca como en la mayoria. Vale barato tomarte uno bueno, por 1.50 o 2€ tomabas calidad. Piscina y jacuzzi perfecto y bien de tamaño. En resumen todo perfecto y sin duda volvere si esta bien de precio.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Palia2017, Gerente en Hotel Club Palia Las Palomas, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2018

Estimado mcrubre
Le damos las gracias por dedicar su tiempo en publicar su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta diaria y tarea primordial. Nos alegra haber superado sus expectativas.
Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.
Un cordial saludo

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel situado cerca de la plata. Habitaciones reformadas y amplias. Un pelín molesto el aire acondicionado. Buffet variado y rico. Quizá demasiado enfocado al turista extranjero. El parking caro y al aire libre.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Palia2017, Gerente en Hotel Club Palia Las Palomas, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2018

Estimado jomargar1975,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y por darnos su opinión y valoraciones. Nuevamente gracias por su visita y esperamos poder volver a saludarle de nuevo en un futuro cercano.
Saludos cordiales,

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018

Nuestra estancia fue del 25 al 30 de agosto 2018,fue genial.La comida muy buena y variedad todos los días!! Y en la piscina,comida también durante la mañana y la tarde.El personal inmejorables,destacando a Bart(él puso la guinda del pastel en nuestro último día de vacaciones), Rosa (animadora), Remedios (buffet),bueno en el buffet con los que tuvimos trato súper agradables,Rafa (camarero en la piscina), Cláudia ( limpieza) a vosotros y a todos los que hacen que el hotel Palia las Palomas funcione,desde Antequera,muchísimas gracias por vuestro trato y por hacer inolvidables nuestra vacaciones!!!Solo malo voy a comentar lo del parking que fueron 15 € por día y el coche todo el día al sol.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era perfecta!!Solo vi raro y no me gustó que la nevera estuviera enchufada y dentro del armario.
Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada anagracia1714
Agradecerles su opinión ya que para nosotros es muy importante conocer su experiencia. Le traslado al equipo su satisfacción ya que para ellos es muy importante. Para nosotros lo más importante son sus clientes y así intentamos demostrárselo día a día.
Les esperamos de nuevo y aprovecho para enviarles un afectuosos saludo

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana de maravilla en el hotel, la comida perfecta, el servicio también y los animadores igual. Habíamos leido comentarios negativos sobre la comida y servicio, y para nada nos pareció malo. El único pero que le pondría sería las bebidas alcoholicas, que no son muy buenas, pero cervezas y mojitos perfectos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Palia2017, Gerente en Hotel Club Palia Las Palomas, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2018

EstimadO Jose G
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel. Agradecerle sus valiosas palabras, las cuales nos estimulan para seguir trabajando día a día, en conseguir exceder las expectativas de todos nuestros huéspedes y a su vez, agradecer tan positivos comentarios que trasladaremos a todo el equipo.
Saludos cordiales,