“Estancia muy agradable,apartamento muy bueno.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Familia B
La Roda de Andalucía, Andalucía, Spain
“Estancia muy agradable,apartamento muy bueno.”
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Han sido unas vacaciones de Semana Santa estupendas. El apartamento es genial,buena situación,zona tranquila,parking, cerca de la playa y del paseo marítimo. Tiene buenas habitaciones,las camas son cómodas,dos baños, con ducha cada uno,la cocina muy bien también, aunque por poner alguna pega,siempre para que sirva para mejorar,faltaba algo de menaje y el sofá resulta un poco incómodo.El apartamento es tal y como se ve en las fotos,muy luminoso,lo cual nos gustó muchísimo y la limpieza es buena. Para hacer la compra hay que coger el coche porque pilla un poco lejos pero tampoco es un gran problema. En definitiva, todo nos ha encantado, para repetir sin dudarlo.Decir que, Miguel, el propietario, es una persona muy amable y que nos atendió muy bien.Gracias.

LaMinmoe
“Una bonita estancia!”
Opinión escrita el 1 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Apartamento muy bien equipado, limpio y muy acogedor. Zona tranquila, buena comunicación con tren. Recomiendo totalmente.

moflita15...
Murcia, España
“perfecto”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La ubicación es perfecta, la playa está a unos 10 min. andando y cerca hay muchos sitios donde comer y/o cenar.
El tamaño del apartamento nos sorprendió ya que fue muy cómodo para 2 parejas. Tiene dos baños completos, y todo lo que puedas necesitar.
La única pega, el horario de la piscina, pero no depende del propietario si no de la urbanización, que es de 11 a 20h.
Lo recomendamos.

Noelia A
“Genial”
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Piso muy acogedor, espacioso y bien situado. Todo muy limpio y super equipado. Los dueños son encantadores. Repetiremos!

piarenas
Alcobendas, España
“Muy buena opción en Torremolinos”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Gran apartamento a muy buen precio, excelentes vista, para repetir. Dispone de menaje, microondas, cafetera, televisión, DVD, cadena de música, wifi, camas cómodas. El propietario nos facilitó mando para el parking en superficie aunque no pudimos aparcar una noche porque se llena.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar