“Para pasar unos buenos días d playa”
Opinión sobre Hostal Guadalupe

Hostal Guadalupe
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hostales y pensiones en Torremolinos
Opinión escrita 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo en este hostal en pleno agosto. De camino a conil decidimos ir a visitar a unos amigos q estaban en torremolinos. Estuvimos solo un finde. La ubicación es perfecta, primera línea de playa y acceso directo a las escaleras q te ponen en conexión con el centro. El hostal es muy limpio y cómodo. Ahora q como habréis leído en otros comentarios lo mejor, el trato . Nos hicieron sentirnos como en casa x lo que estamos muy agradecidos, estas cosas ayudan a tener unas vacaciones perfectas.Si buscas una escapada a torremolinos, no te lo pienses, eso si, no desesperes buscando aparcamiento, es lo q tienen las ciudades de costa en agosto ;)

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 23 julio 2013

Estuve un fin de semana en torremolinos con dos amigas y creo que lo mejor fue la estancia en el hostal guadalupe. Para empezar, en un principio ibamos a ser 2 y a ultima hora se sumó una amiga más, y aunque pensé que se iba a tener que coger habitación en otro sitio, llamamos y muy amablemente lo solucionaron todo a ultima hora. Llegamos allí a las 6 de la mañana y el check in es a partir de las 2 pero nos guardaron las maletas y nos cogieron el telefono para avisarnos si se quedaba una habitación libre antes, nos indicaron donde podíamos desayunar en la zona puesto q a esas horas estaba todo cerrado. Encontramos muy cerca una cafeteria donde nos tomamos un cafe y pan con tomate riquisimo Despues a la playa que esta al cruzar la calle. A las 12 estabamos entrando en la habitación (2 horas antes de lo indicado). Al llegar Pedro nos explico donde ir, comer ( nos recomendó el restaurante EDEN y no nos defraudó. PROBADLO), salir, y como movernos por torremolinos. nos encanto su recibimiento y el del resto del personal. Nunca nos habian acogido asi en ningun lugar. Ademas de esto, muy amablemente nos cargó el equipaje hasta la habitación y nos instaló. Cualquiera diria que con esto basta, pero ademas los desayunos fueron buenísimos. Alli lo pasamos genial en la palya y de fiesta en los alamos pero no habria sido lo mismo sin este alojamiento.
Desde luego volveremos!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 junio 2013

En primera linea de playa, ubicación perfecta para todo. Del hostal subes al centro de Torremolinos por una calle llena de tiendas y puestos. Habitaciones completas, limpias y amplias. El personal maravilloso, amables, atentos y simpáticos. Sin duda alguna para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era una doble con balcón, estaba en el segundo piso.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2013

La ubicación inmejorable pero sin duda lo que mejor fue el trato de Pedro que nos recomendo varios lugares para visitar para todos los gustos. Nos dio una habitacion doble con terracita y vistas a la calle principal con todos los puestos de souvenirs pero cuando volvimos de la playa (que esta en primera linea) nos dio la mejor habitación del hostal con terraza ajardinada privada con hamacas, una mesa con dos silla, cama de matrimonio, tv con mando, aire acondicionado y un baño gigante TODO CON VISTAS AL MAR!! Al dia siguiente un desayuno continental riqusimo todo natural y hecho al momento. Sin duda tenemos que repetir

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 19 junio 2013

Nos alojamos por casualidad en este hostal y la verdad es que fue un acierto! Empezando por el trato que nos dio Pedro: nos indicó un montón de sitios para visitar (recomiendo especialmente el chiringuito "El Eden") Tienen parking al lado, lo cual nos vino de fábula. Reservamos una habitación con vistas al mar (el hostal esta a primera línea de playa), en el ático, con un baño amplísimo y una gran terraza privada con plantas, tumbonas y una mesa...pensamos incluso en alargar la estancia. Lo que sí que tenemos claro es que repetiremos el destino sólo por lo bien que se portaron con nosotros

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Bajondillo Apartments

Información adicional sobre el Hostal Guadalupe

Dirección: Del Peligro, 15 | Playa Bajondillo, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hostales y pensiones en Torremolinos
Rango de precios: 38 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Guadalupe 2*
"Bienvenido a Guadalupe," Estamos en la playa más céntrica de la ciudad de Torremolinos (Bajondillo Beach), durante estos años hemos tenido el placer de acoger a miles de visitantes de todo el mundo ...Todo nuestro personal trabaja para hacer que se sienta usted como en casa. Cada habitación tiene un estilo diferente de decoración, con grandes ventanas, balcones o terrazas con vistas a la ciudad o el mar.Disfruta con nosotros una estancia agradable con amabilidad y sonrisas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Guadalupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Guadalupe Torremolinos, Costa Del Sol
Hostal Guadalupe Chipiona