“ACOGEDOR”

Ocupa el puesto n.º1 de 23 hostales y pensiones en Torremolinos
Córdoba, España
“ACOGEDOR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hemos estado un fin de semana. Llegamos con un poco reticente ya que era hostal y en playa, sabiendo que, por lo general, la calidad es un poco inferior a los de interior.
Nada más lejos de nuestras "falsas" expectativas un principio excepcional con el recibimiento de Pedro, explicandonos el lugar, donde comer, divertirnos, el hostal, las habitaciones, ....
La habitación, justa pero sin desmerecer a un hotel, limpia y con útiles habituales de aseo e incluso con frigorífico.
El desayuno tipo continental, suficiente con zumo, cafe, tostadas, bollería
El hostal, perfectamente situado en Torremolinos, justo enmedio de todo, si quieres playa, en frente, si quieres pueblo, subiendo escaleras, si quieres marcha, muy cerca, si quieres comer, también.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible coger las de terrazas frente al mar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Córdoba, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

No tengo más que palabras de agradecimiento hacia todas y cada una de las personas que trabajan en este establecimiento. Siempre está todo impoluto, las camas son muy cómodas y el trato es muy profesional a la par que cálido.
La situación es inmejorable y la relación calidad-precio más que conveniente.
Mención especial a Pedro por toda la ayuda prestada y en general a todos los que trabajan allí.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
La Línea de la Concepción, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

A pesar de conozer a uno de los dueños el no me conocio no quiso conozerme jejejejej, el sitio es bueno, agradable, muy limpio y guarda muy mucho relacion precio calidad, mereze la pena hospedarse.
La verdad es que es un hostal no a la usanza y esta siempre impoluto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo en este hostal en pleno agosto. De camino a conil decidimos ir a visitar a unos amigos q estaban en torremolinos. Estuvimos solo un finde. La ubicación es perfecta, primera línea de playa y acceso directo a las escaleras q te ponen en conexión con el centro. El hostal es muy limpio y cómodo. Ahora q como habréis leído en otros comentarios lo mejor, el trato . Nos hicieron sentirnos como en casa x lo que estamos muy agradecidos, estas cosas ayudan a tener unas vacaciones perfectas.Si buscas una escapada a torremolinos, no te lo pienses, eso si, no desesperes buscando aparcamiento, es lo q tienen las ciudades de costa en agosto ;)

• Se alojó en agosto de 2013
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Estuve un fin de semana en torremolinos con dos amigas y creo que lo mejor fue la estancia en el hostal guadalupe. Para empezar, en un principio ibamos a ser 2 y a ultima hora se sumó una amiga más, y aunque pensé que se iba a tener que coger habitación en otro sitio, llamamos y muy amablemente lo solucionaron todo a ultima hora. Llegamos allí a las 6 de la mañana y el check in es a partir de las 2 pero nos guardaron las maletas y nos cogieron el telefono para avisarnos si se quedaba una habitación libre antes, nos indicaron donde podíamos desayunar en la zona puesto q a esas horas estaba todo cerrado. Encontramos muy cerca una cafeteria donde nos tomamos un cafe y pan con tomate riquisimo Despues a la playa que esta al cruzar la calle. A las 12 estabamos entrando en la habitación (2 horas antes de lo indicado). Al llegar Pedro nos explico donde ir, comer ( nos recomendó el restaurante EDEN y no nos defraudó. PROBADLO), salir, y como movernos por torremolinos. nos encanto su recibimiento y el del resto del personal. Nunca nos habian acogido asi en ningun lugar. Ademas de esto, muy amablemente nos cargó el equipaje hasta la habitación y nos instaló. Cualquiera diria que con esto basta, pero ademas los desayunos fueron buenísimos. Alli lo pasamos genial en la palya y de fiesta en los alamos pero no habria sido lo mismo sin este alojamiento.
Desde luego volveremos!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol

Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hostales y pensiones en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 156 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Guadalupe 2*
"Bienvenido a Guadalupe," Estamos en la playa más céntrica de la ciudad de Torremolinos (Bajondillo Beach), durante estos años hemos tenido el placer de acoger a miles de visitantes de todo el mundo ...Todo nuestro personal trabaja para hacer que se sienta usted como en casa. Cada habitación tiene un estilo diferente de decoración, con grandes ventanas, balcones o terrazas con vistas a la ciudad o el mar.Disfruta con nosotros una estancia agradable con amabilidad y sonrisas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Evoline ltd, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Guadalupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Guadalupe Torremolinos, Costa Del Sol
Hostal Guadalupe Chipiona