“Encantador”

Ocupa el puesto n.º50 de 72 hoteles en Torremolinos
Badajoz, España
“Encantador”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Me ha encantado el sitio. Está lejos de la playa, pero para ir a relajarse es super tranquilo, con la piscina, billares, futbolín, etc. El desayuno buffet genial y el personal es majísimo. Me ha encantado, relación calidad/precio genial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles están genial, las triples son algo más estrechas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Zen H, Community Manager en Hotel Zen Airport, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimada Mia,

Muchas gracias por su recomendación y por confiar en nosotros para pasar unos días de descanso. Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia. Vuelva pronto. Recuerde que siempre encontrará el mejor precio para Hotel Zen en nuestra página web.

Saludos

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hotel dos estrellas merecidas.

Nuestra estancia ha sido agradable y nos ha quedado un buen feeling. Todo teniendo en cuenta que es 2 estrellas.

La habitación triple que usamos tenía un tamaño adecuado y lo bueno es la mesa que hay afuera de cada habitación para tomarse algo.

-limpieza correcta.
-servicio correcto 24h.
-tranquilidad normal.
-desayuno justo justo -mejorable (2 estrellas).
-piscina pequeña-normal pero si no hay gente es genial porque hay tranquilidad total.
-zona de niños.
-amenities prácticamente no hay.

-ubicación: Lejos de la playa pero se compensa con el servicio de transporte a la playa que tienen por la mañana y recogida de la misma por la tarde. O bien llamar a un taxi que sale por 6€ aproximadamente.

Resumen: recomendable totalmente si se busca un 2*.

• Se alojó en julio de 2014
Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por su reseña. Nos ilusiona saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas. Nos encantaría que volviese a visitarnos. Puede seguir nuestras novedades a través de Facebook y Twitter.

Un cordial saludo
Jaén, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

La habitación era muy pequeña, anticuada, sin armario, sin nevera, ni minibar, cama incómoda y algo lejos de las playas, el baño minúsculo aunque reformado. Desayuno escaso y tardaban mucho en reponer. Las zonas comunes están muy bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Barbate, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos cuatro amigos en habitación cuádruple y la verdad que tanto la limpieza como la habitación en calidad precio muy buena. La primera impresión a la llegada del hotel buenísima ya que nos esperábamos algo más curre al ser un hotel de dos estrellas pero para nada. La piscina perfecta. El personal correcto en todo momento.
Volveré a ir sin duda

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Zen H, Community Manager en Hotel Zen Airport, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado Juan,

Muchas gracias por su amable reseña y por elegirnos para pasar su estancia en Torremolinos. Nos encanta saber que nuestros clientes han disfrutado de nuestro hotel. Esperamos verle de nuevo pronto. No olvide que puede reservar directamente en nuestra página web en tan sólo tres pasos.

Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Hotel El Pozo

¿Has estado en Hotel Zen Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zen Airport

Establecimiento: Hotel Zen Airport
Dirección: de los fresnos 9 | Urb. El Pinar, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º50 de 72 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 488 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zen Airport 3*
Hotel Zen airport, tu Hotel en Torremolinos con sabor Andaluz. El lugar idóneo para descansar en pareja, disfrutar de unos días en familia o alojarse en viaje de negocios. El hotel Zen airport se encuentra en pleno corazón de la Costa del Sol, en una urbanización tranquila, perfectamente comunicado y muy cerca de las principales zonas de interés turístico. En el Hotel Zen airport en Torremolinos no hay tiempo para el aburrimiento. En los alrededores podrá jugar al golf, montar a caballo, hacer surf o practicar otros deportes acuáticos, jugar al pádel, tenis, hacer buceo en el maravilloso mar Mediterráneo, recorrer el Paseo Marítimo en bicicleta, degustar excelente comida andaluza, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Evoline ltd, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zen Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zen Malaga
Hoteles Zen