“Para el aperitivo”

En el puesto nº 71 de 728 Restaurantes en Torremolinos
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 3 abril 2014

No puedo evitar parar a tomar el aperitivo siempre que voy a Torremolinos. Las tortitas de camarón, las tapas de ensaladas. Sin embargo para comer o cenar, prefiero otros restaurantes.

Hay nuevas opiniones acerca del Bodegas Quitapenas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 enero 2014

Es un lugar para tomar buen pescaito en un ambiente agradable y a un buen precio por la cantidad que ponen. Fuimos por la noche y estuvimos dentro, las mesas y taburetes típicas de bodega que para estar un rato están bien, si quieres estar un poco de más tiempo son algo incomodas y para ello están las del exterior.
Los vinos, puedes elegir entre dulces, blanco o tintos de bastante calidad

Opinión escrita 30 octubre 2013

Es una visita obligada al quitapenas no podemos ir sin pasarnos pos alli,
De nuevo todo el grupo degustamos esas gambas y esas tortitas de camarones uff que ricas.
Estamos deseando regresar a Torremolinos y fijo que nos pasaremos.
Todo esta buenisimo, Y TE ATIENDEN FENOMENAL( Y BUEN PRECIO)

GRACIAS

Opinión escrita 8 octubre 2013

pescados y mariscos ricos
una bodega muy tipica
precios muy dulces
ruidioso
muy turistico y acesso dificil para los menos validos

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Me encanta ir a este sitio con amigos para comer pescaito frito. Para mi es el mejor sito de Torremolinos para comer pescado, en relación calidad precio. Aunque ha veces hay que hacer cola, sobretodo si vas en verano, merece la pena esperar un poco, ya que son rápidos en atenderte y no sale tan caro como otros sitios similares, además tienen una gran terraza donde se está muy bien.