“Lugar excelente donde pasar momentos de playa.”
Opinión sobre Playa Miguel Aparthotel

Playa Miguel Aparthotel
Ocupa el puesto n.º2 de 45 alojamientos especiales en Torremolinos
Badajoz, España
“Lugar excelente donde pasar momentos de playa.”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Tanto el personal, con su trato excepcional, como la calidad en el servicio y en los productos, es extraordinario.
Para tomar unos Gin Tonics es el mejor lugar de toda la Carihuela.
También se puede comer en plan rápido, tanto en el chiringuito como en la terraza del restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: LLamar con la suficiente antelación para poder acceder a una de las habitaciones de que disponen. De...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 11 agosto 2013

No puedo opinar de la estancia puesto que no estoy hospedado en este hostal
Solo decir que hoy en la mañana tome un cafe en su terraza junto a la puerta principal y me cobraron 1.90 euros. Lo califico como robo a mano armada siendo la cafetería de un hostal me parece desproporcionado para la zona que es ya que el los sitios mas caros de la carihuela los he pagado a 1.60.
Creo q es algo razonable. Vamos dias anteriores tome cafe cerca de la zona en un hotel de 5 estrellas y me cobraron solo 20 centimos mas. En resumen entiendo q estuviera totalmente vacio en horario de desayunos

• Se alojó en agosto de 2013
PlayaMiguel, Propietario en Playa Miguel Aparthotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Sr. Rafage,

Lamentamos que su visita a nuestro establecimiento se resuma en esta impresión. Nuestra carta de precios está expuesta y puede solicitarse en cualquier momento antes de realizar la petición. Creemos que por producto (café arábiga 100% tueste natural de marca), entorno (primera línea de playa frente al mar), vajilla y extras del café (galletas belgas, agua o leche extra, canela) o wifi gratuita el precio está acorde, no obstante si prefiere pagar 20 céntimos más por tratarse de un hotel de cinco estrellas, (lo cual le parece justificado) o 30 céntimos menos en cualquier otro establecimiento lo entendemos, pero no que se refiera en esos términos a nuestro servicio o experiencia con nosotros. Un saludo,
Badajoz, España
Opinión escrita el 7 abril 2013

Pequeño edificio de apartamentos, todos ellos reformados, que te invitan a pasar unos días maravillosos.
Cuentan con cafetería en el piso bajo, uno de los mejores chiringuitos de La Carihuela, y todo tipo de comodidades en la playa; hamacas camas, etc...
Los servicios de cafeteria, chiringuito y atencion en la playa son estupendos.
Los camareros/as trabajan de maravilla.
En fin, que esta lo volveré de nuevo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Sevilla, España
Opinión escrita el 1 octubre 2012

por lo pronto, empezar diciendo que la publicidad de su pagina web es engañosa y ademas reconocida por el gerente.habitaciones antiquisimas....salvo 3, que son mas caras.limpieza pesima, no tocar el televisor porque no veas lo que esconde debajo.la bañera de la habitacion 9 era negra negra negra.el aire acondicionado seguro que produce enfermedades porque vaya lo que tenia de pelusas.pero lo mejor llega a la hora de dormir.....tanto la siesta como la noche....la musica del beach club a revienta oidos hasta altas horas de la madrugada y todos los guiris cantando bebiendo,etc....verdadero espectaculo. y ni que decir tiene el precio.....desorbitado para lo que ofrecen.
eso si....el chiringuito de playa precioso.
no es un sitio para descansar......

Consejo sobre las habitaciones: ninguna creo que sea buena para dormir
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
PlayaMiguel, Propietario en Playa Miguel Aparthotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Estimado Juande75,

Lamentamos profundamente su experiencia vivida con nosotros, pero en ningún caso emitimos o reconocemos publicidad engañosa en nuestro establecimiento. En nuestra página web puede ver fotos de todos los tipos de habitación pulsando en el sistema de reservas o accediendo al menú "aparthotel", a pesar de que en flash de entrada aparezca una foto de las habitaciones denominadas "Deluxe", tipo que se verifica con el cliente durante el proceso de reserva.

En cuanto a la bañera negra, es así por la falta de esmalte y no por limpieza, si bien éste es un defecto que estamos subsanando estos días con un esmaltado completo de la bañera. Tanto por este motivo como las apreciaciones, exageradas a nuestro parecer, sobre la limpieza le pedimos disculpas e intentaremos mejorar cada día.

El año pasado se instalaron en las habitaciones que dan al mar y al kiosko un segundo cierre con doble cristal que unido al cambio de cristales del existente, merma considerablemente el ruido que se pudiera ocasionar.

Por último, omite el detalle que por dos noches pagó sólo una o la bebida de invitación con la que se le obsequió a su llegada, con lo que intentamos enmendar los problemas que tuvo en su estancia, hecho que -por otra parte- veo que no conseguimos.
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Al llegar a Torremolinos y vernos transportados a la imagen del turismo de los años 70, nos pareció increible encontrar este fabuloso chiringuito que un amigo nos había recomendado. Diferentes tipos de tumbona para tomar el sol, desde las clásicas hamacas hasta las sofisticadas camas balinesas donde se tomaban botellas de champagne.
Para comer una carta muy moderna y original, aunque no podía faltar el típico espeto malagueño. Los cocktailes tambieñn estaban fabulosos.
Para repetir.
El Hotel no lo conocimos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol

¿Has estado en Playa Miguel Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Miguel Aparthotel

Establecimiento: Playa Miguel Aparthotel
Dirección: Calle Mar n. 3 | la Carihuela, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 45 alojamientos especiales en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Miguel Aparthotel 3*
El apartahotel es un punto de encuentro de sensaciones que reflejan el espíritu del mediterráneo. Un lugar de descanso situado en un bello rincón de la Costa del Sol, desde el que disfrutará de momentos de ocio y actividades deportivas y culturales. 20 Apartamentos en el paseo marítimo de la conocida playa de la Carihuela, cálidamente amueblados, con baño completo y equipados con todo lo necesario para su estancia. Un encantador patio al más puro estilo andaluz da paso a los apartamentos-estudio para dos personas. Cada uno cuenta con terrazas con grandes vistas al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Miguel Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Miguel Torremolinos
Apartamentos Playa Miguel Torremolinos