“Restaurante agradable, s ecome bien”
Opinión sobre Casa Lopez

Casa Lopez
En el puesto nº 340 de 877 Restaurantes en Torremolinos
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

Hemos ido varias veces; comimos bien y no nos pareció caro (tampoco tienen porque regalar la comida, digo yo); siempre hemos comido a la carta y hemos quedado satisfechos. El dueño amable y simpático. El local ubicado en la cuesta de Las Mercedes enfrente del ascensor a la playa del Bajondillo, o sea de localizar.
Pensamos seguir visitándolo el año próximo. El precio: en torno a los 42 euros para dos personas con vino, agua mineral y postre.

Fecha de la visita: septiembre de 2017

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

una vergüenza calidad pésima y se aprovechan del turista el típico estafador de costa.
no lo denunció por que estoy de paso.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una vergüenza. Robo a mano armada. Pedimos 5 cañas y una tapa de alitas. A la hora de pagar nos cobran 20 euros. Le pido el detalle de la cuenta y nos cobra por la tapa de alitas 7,50€. Le indicó que la tapa no cuesta eso y me dice que me ha puesto ración. Le digo que yo pedí tapa y no ración . A lo que contesta que éramos 5 y que la tapa no daba para todos. Le digo que antes de tomar esa decisión debería preguntar ya que no íbamos a comer todos. Y dice que es lo que hay. Un sin vergüenza. No volveremos. Nada recomendable

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Es un bar de comida casera, con muy buen sabor y todo casero, me encanto el menú degustación de tapas.

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi opinión sobre este pequeño pero encantador restaurante.
Es muy buena...una aceptación total .
Comida totalmente casera,exquisitos platos todos elaborados por ellos.
La comida es de diez y los postres son una delicia.hacia mucho que probaba un flan tan exquisito.
Y el trato de los empleados es maravilloso.ese encantador dueño del local es maravilloso te atiende con alegría,con gracia y con una hermosa sonrisa que te hace sentir feliz.
Te comenta cada plato y su elaboración.
Fue maravilloso comer en este restaurante...lo recomiendo y por supuesto volveré.gracias a ese grupo de casa López.

Fecha de la visita: febrero de 2017