“Mal”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida casi incomible y se aprovechan para cobrarte muy cara la bebida, una botella de vino tinto barato lo venden como Rioja y 12 euros, una gaseosa pequeña 0.5 litros 2.5 euros.

Fecha de la visita: octubre de 2017

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

Hemos ido varias veces; comimos bien y no nos pareció caro (tampoco tienen porque regalar la comida, digo yo); siempre hemos comido a la carta y hemos quedado satisfechos. El dueño amable y simpático. El local ubicado en la cuesta de Las Mercedes enfrente del ascensor a la playa del Bajondillo, o sea de localizar.
Pensamos seguir visitándolo el año próximo. El precio: en torno a los 42 euros para dos personas con vino, agua mineral y postre.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

una vergüenza calidad pésima y se aprovechan del turista el típico estafador de costa.
no lo denunció por que estoy de paso.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una vergüenza. Robo a mano armada. Pedimos 5 cañas y una tapa de alitas. A la hora de pagar nos cobran 20 euros. Le pido el detalle de la cuenta y nos cobra por la tapa de alitas 7,50€. Le indicó que la tapa no cuesta eso y me dice que me ha puesto ración. Le digo que yo pedí tapa y no ración . A lo que contesta que éramos 5 y que la tapa no daba para todos. Le digo que antes de tomar esa decisión debería preguntar ya que no íbamos a comer todos. Y dice que es lo que hay. Un sin vergüenza. No volveremos. Nada recomendable

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Es un bar de comida casera, con muy buen sabor y todo casero, me encanto el menú degustación de tapas.

Fecha de la visita: abril de 2017