“Málaga full senses”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato excelente,el dueño muy atento y con su salero malagueño ,la comida buena y precios razonables,el tomate aliñao me trasporto a mi niñez lo recomiendo,volveria a repetir

Fecha de la visita: marzo de 2018

Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy muy decepcionado de este local. La comida es pésima, el serví io super lento, y cuando por fin llega....es frió. Un local a evitar, hay un montón de otros sitios en la zona.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No os dejéis engañar por los camareros y el dueño. El año pasado estuve en este bar y pedí dos tapas una de ensaladilla rusa y otra de berenjena rellena con dos cocacolas, la tapa te la cobran como una ración y las bebidas carísimas 2,60 cada una. El pan que te ponen con la "tapa" parece que es de la semana pasada, la comida fatal..berenjena grasosa, patatas de la ensaladilla crudas y el dueño muy pesado todo el rato encima de la mesa intentando venderte más comida que no quieres. Por las "tapas" y las bebidas me cobraron 13 €!!! Y encima si protestas porque te parece caro y te cobran las tapas como raciones te contestan de muy mala educación y miran con mala cara. Es un sinvergüenza!!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida casi incomible y se aprovechan para cobrarte muy cara la bebida, una botella de vino tinto barato lo venden como Rioja y 12 euros, una gaseosa pequeña 0.5 litros 2.5 euros.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

Hemos ido varias veces; comimos bien y no nos pareció caro (tampoco tienen porque regalar la comida, digo yo); siempre hemos comido a la carta y hemos quedado satisfechos. El dueño amable y simpático. El local ubicado en la cuesta de Las Mercedes enfrente del ascensor a la playa del Bajondillo, o sea de localizar.
Pensamos seguir visitándolo el año próximo. El precio: en torno a los 42 euros para dos personas con vino, agua mineral y postre.

Fecha de la visita: septiembre de 2017