“Caro, sucio, poco profesional”
Opinión sobre Casa Lopez

Casa Lopez
En el puesto nº 340 de 877 Restaurantes en Torremolinos
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un local de los 80 que no se ha renovado desde entonces , tampoco el aceite de la freidora. Los camareros parece que están en su casa charlando con clientes habituales mientras dejan a otros sin atender.. ponen aceitunas para picar a todas las mesas con bebida menos a la nuestra. Los precios están puestos para turistas que como no van a volver pues les sacamos lo que podamos. Al pagar la cuenta no se nos trajo la vuelta (que eran 5centimos ) supongo que supondrian que les íbamos a dejar eso de bote. Pues ni eso se merecen. Si se encuentran con este local al salir del ascensor HUYAN!!!

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Malísima experiencia, empezando desde la carta, la comida escasa, y ya terminando con la limpieza, los platos pringosos y sucios. Lo dejamos todo, encima nos cobraron de más.. un robo y una vergüenza

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos para pasar un buen rato.
Nos sirvieron la bebida y al poner los cubiertos notamos que están pegajosos, sucios, pringosos. No estaba limpio ni uno sólo.
Se lo dije al camarero y le dije que al ver los cubiertos quitara la orden de comida en la cocina porque con esos cubiertos ya no quería saber nada mas.
Salió el dueño y nos dijo que nos limpiarían los cubiertos pero yo le dije que ya se me había quitado las gamas de comer, que me cobrara las bebidas y que no quería jugarmela comiendo allí.
Se molestó y no nos trató nada bien pero nos levantamos al pagar y nos fuimos a uno que estaba al lado.
Un desastre asqueroso, no quiero imaginar como está la cocina si esos son los cubiertos que ponen.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato excelente,el dueño muy atento y con su salero malagueño ,la comida buena y precios razonables,el tomate aliñao me trasporto a mi niñez lo recomiendo,volveria a repetir

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy muy decepcionado de este local. La comida es pésima, el serví io super lento, y cuando por fin llega....es frió. Un local a evitar, hay un montón de otros sitios en la zona.

Fecha de la visita: enero de 2018