“No repetiré,no por mal sino porque los hay mejores. ”
Opinión sobre Casa Lopez

Casa Lopez
En el puesto nº 340 de 877 Restaurantes en Torremolinos
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya había leído opiniones,pero sin embargo me senté ...no me gustó que no pusieran un mantel aunque fuera de papel,porque? Porque se me pegaban los codos en la mesa. La fritura que pedimos para dos ,no estaba mal ,pero 20€!! Caro. Nos pusieron un bollito de pan a cada uno en el plato ....0,75 € (un abuso).Y la ensaladilla (de patata y mayonesa),desapareció el atún,el huevo y demás
La camarera eso sí,muy agradable

Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El emplazamiento justo enfrente de la salida del ascensor es ideal para que todo el mundo pique y se siente en su terraza, pero si con suerte lees esto agradecerás el consejo del título de la crítica: huid insensatos, lo más lejos posibles, como si del Balrog se tratara. El trato al cliente deja bastante que desear si no eres de la casa, como si tu dinero no valiera lo mismo o si fueras a pagar de menos... tardan en atenderte y la tapa gratis por consumicion de aceitunas o bocartes que pusieron a las otras mesas en la nuestra brillo por su ausencia, no sé si porque se notaba que éramos turistas o por ser jóvenes. Además, aunque estén acostumbrados a que les dejen propinas, cosa que yo siempre hago teniendo en mi familia personas trabajadoras en el mundo hostelero, no me parece bien que se las queden dándolo por echo sin traerte directamente las vueltas a la mesa. Y para colmo los precios son caros y aún menos acordes con la calidad del producto. Lo siento pero a esta turista no la volverán a ver el pelo en lo que me queda de vacaciones en Torremolinos, y una lastima par ellos ya que suelo ser asidua a un bar si este me gusta, seguiré el tour d bares en busca de otro de mejor calidad, precio y trato.

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un local de los 80 que no se ha renovado desde entonces , tampoco el aceite de la freidora. Los camareros parece que están en su casa charlando con clientes habituales mientras dejan a otros sin atender.. ponen aceitunas para picar a todas las mesas con bebida menos a la nuestra. Los precios están puestos para turistas que como no van a volver pues les sacamos lo que podamos. Al pagar la cuenta no se nos trajo la vuelta (que eran 5centimos ) supongo que supondrian que les íbamos a dejar eso de bote. Pues ni eso se merecen. Si se encuentran con este local al salir del ascensor HUYAN!!!

Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Malísima experiencia, empezando desde la carta, la comida escasa, y ya terminando con la limpieza, los platos pringosos y sucios. Lo dejamos todo, encima nos cobraron de más.. un robo y una vergüenza

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos para pasar un buen rato.
Nos sirvieron la bebida y al poner los cubiertos notamos que están pegajosos, sucios, pringosos. No estaba limpio ni uno sólo.
Se lo dije al camarero y le dije que al ver los cubiertos quitara la orden de comida en la cocina porque con esos cubiertos ya no quería saber nada mas.
Salió el dueño y nos dijo que nos limpiarían los cubiertos pero yo le dije que ya se me había quitado las gamas de comer, que me cobrara las bebidas y que no quería jugarmela comiendo allí.
Se molestó y no nos trató nada bien pero nos levantamos al pagar y nos fuimos a uno que estaba al lado.
Un desastre asqueroso, no quiero imaginar como está la cocina si esos son los cubiertos que ponen.

Fecha de la visita: marzo de 2018