“Turismo de borrachera.” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º53 de 72 hoteles en Torremolinos
Honolulu, Hawaii, United States
“Turismo de borrachera.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Hemos estado alojados (2 adultos y 2 niños) en agosto de este año.

Primero nos adjudicaron una habitación de la cual ,a petición mia, nos trasladaron debido a una avería del aire acondicionado( Mal empezábamos). En la segunda habitación el aire acondicionado funcionaba, pero tan débilmente que apenas conseguía enfriar y produjo una gotera en el baño que tuvieron que reparar.
La cocina era diminuta y agobiante, estando pegados el seno del fregadero y una minivitrocerámica, de modo que al acabar de fregar los platos no tenías donde colocarlos (Tampoco había un simple escurreplatos). Por cierto, para coger los platos tenías que ser Pau Gassol, ya que estaban en un altillo a unos 2 metros del suelo.La nevera era prácticamente un minibar. No había lavadora, ni tampoco una simple escoba para barrer la inevitable arena cuando te duchabas al llegar de la playa.
En cuanto al dormitorio, estaba separado del salón por una simple cortina, de modo que al levantarte, no podías calentarte ni un simple café sin despertar a los que estaban durmiendo.
Para abrir la puerta corredera que daba acceso a la también diminuta terraza, tenías que ser Sansón de lo dura que estaba.

Pero lo peor de la estancia fué que coincidimos con un grupo de adolescentes islandeses que prácticamente invadieron el hotel. A cualquier hora del dia y de la noche te topabas en los pasillos con grupos de estos chicos, bebiendo (Nunca ví a nadie beber tanto) y dando el coñazo. La piscina también la acaparaban. Según las normal del hotel, no se permitían ni botellas, ni colchonetas hinchables, botellas, etc. Pues bien, la piscina estaba a todas horas sembrada de latas y de botellas y de borrachos rubiales bebiendo incluso dentro del agua. En cuanto a las colchonetas, llegué a contar hasta 17 dentro de la piscina.

En resumen, unos apartamentos menos que mediocres, que no valen lo que cuestan, y de los que sólo salvaría su excelente ubicación, su limpieza y la amabilidad del personal de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den las que dan al muro. Son claustrfóbicas.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Es un poco anticuado, necesita una reformita, pero nos encantó. Todo estaba muy limpio, la comida riquísima, fuimos a pensión completa y los empleados estupendos, tenemos muy buenos recuerdos. Volveremos sin dudarlo, lo recomiendo porque la playa y el paseo marítimo están muy cerca, a 5 min. atravesando el parkin público que está enfrente. Muy buena la ubicación, ¡¡¡Estupendas Vacaciones¡¡¡¡¡ saludos a los camareros¡¡¡

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

no lo recomiendo para nada, tiene habitaciones con vistas y como la q me dieron a mi con vistas a un muro......aquello parecia un zulo, los colchones de pena y las almohadas mas de lo mismo, la limpieza brilla por su ausencia y q no se os ocurra ir en pension completa como mucho desayuno q es pasable pero lo q es la comida y la cena en mi vida he visto un bufet tan pobre aquello daba pena entrar, ponian muchas bandejas con lechuga, tomate y poco mas y lo demas era bandeja de patatas fritas, croquetas y un plato de carne y otro de pescado y se acabo lo q se daba, como mucho una sopa o como un dia q pusieron almediodia lentejas y por la noche crema de lentejas ya osdigo de penita, en resumen no recomendable para nada hay sitios por ese mismo precio y muchisimo mejor

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

GRANADA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

La ubicacion es buenisima puesto que se encuentra en segunda linea de playa y el hotel tiene un ascensor que te sube directamente a la calle a 2 minutos del centro y de la conocida calle san miguel.
lo peor es que no tiene parking, aunque tiene uno público enfrente. ademas de una parada de taxi.
los apartamentos estan un poco anticuados y les hace falta un par de manos de pintura al menos.además están poco insonorizados. estan bien equipados en cuanto a utensilios aunque no tienes accesorios para fregar.
en el cuarto de baño se echa en falta un secador de pelo.
la television no tiene mando a distancia y cuando nosotros fuimos no se veian los canales españoles.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
martos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

No lo recomiendo a nadie pues la habitacion no estaba mal, pero cuando llegamos en pleno agosto nos dimos cuenta que el aire acondicionado estaba roto. La directora nos comento que no tenia arreglo y que tenian otra habitacion para ofrecernos, pero daba a una pared, con lo cual nos quedamos en la nuestra que daba a la piscina y nos ofrecieron un ventilador. Todos los dias veiamos a alguien que venia de recepcion con un ventilador en la mano , La comida fatal, muy repetitiva y escasa o ibas a primera hora o ya no habia comida. Los fines de semana no limpiaban la habitacion. enfin creo que en ese hotel han recortado muchos gastos, pero no es un hotel barato para nosotros. Un saludo desde Martos.

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Roc Hotel Flamingo
Bajondillo Apartments
N.° 18 de 72 en Torremolinos
4.0 de 5 estrellas 1.057 opiniones
Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris
Apartamentos Pierre & Vacances T...
N.° 19 de 72 en Torremolinos

¿Has estado en MS Aguamarina Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MS Aguamarina Apartments

Establecimiento: MS Aguamarina Apartments
Dirección: Calle Bajondillo 57, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º53 de 72 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 659 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MS Aguamarina Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el MS Aguamarina Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ms Aguamarina Apartments Torremolinos
MS Aguamarina Apartments Torremolinos, Costa Del Sol