“Piso cerca de todo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Salón
Cocina
Baño
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Torremolinos, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
LisaA3291
“Piso cerca de todo”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos ha encantado el piso, está ubicado cerca de la playa y a 15 minutos de la estación de autobuses, además tienes supermercados cercanos. El piso está nuevo y tanto la cama como el sofá cama eran cómodos, repetiremos seguro.

Respuesta de la dirección
20 ago 2017
Muchas gracias!!!!
Bea87mab
“Recomendable”
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Grata experiencia, bonito lugar. La playa de la Carihuela tiene un paseo marítimo muy bonito, recomiendo la visita.

Respuesta de la dirección
30 jul 2017
Muchas gracias, ha sido un placer teneros en nuestro apartamento.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar