“Estupendo”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre EDIFICIO MONTERREY

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alberto Q...
“Estupendo”
Opinión escrita el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

el apartamento genial, la playa maravillosa es fantastico para unas vacaciones tranquilas y relajadas todo muy limpio y con garaje no se puede pedir la chica que entrega las llaves y limpia Sonia muy amable y simpatica un 10 de persona y el dueño encantador te llama antes para que todo este bien no tengo ninguna queja si fuera a Torremolinos me alojaría allí otra vez genial !!!

Fecha de la estancia: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 jul 2018
Gracias Alberto y familia Con vosotros todo perfecto.
Famila muy agradable para tenerlos de huespede.
Un saludo y salud Francesca & Jose
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar