“Estancia en el apartamento de la malagueña.”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Torremolinos, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
1gsheilam...
Torremolinos, España
“Estancia en el apartamento de la malagueña.”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El apartamento es muy confortable, dispone de todo lo necesario, muy buena limpieza, está en muy buena localización, la zona es tranquila y el trato con el propietario es cercano y agradable.
Pase mi estancia muy a gusto.

4 mar 2018
Muchas gracias Sheila por haber escogido nuestro apartamento para alojaros en el, y por haber sido tan buenos huéspedes.
José Marí...
Ciudad Real, Spain
“Nochevieja en Torremolinos”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La estancia ha sido fenomenal, el apartamento está muy bien, la cocina está equipada con todos los elementos , muy limpia, así como todo el Apartamento,la cama es muy amplia y cómoda, el baño muy limpio. Dispone de parking,está muy cerca de la estación de cercanías, para ir a Málaga. Los propietarios son muy atentos, tanto Bea como Julián.

4 mar 2018
José María muchas gracias por haber elegido nuestro apartamento y por haberlo cuidado como lo habéis hecho. Un saludo.
irelan13
Jaén, España
“Para repetir”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Todo genial, muy limpio, amplio,cama muy cómoda, bien comunicado y los dueños encantadores. Repetiré sin dudarlo.

4 mar 2018
Gracias a vosotros. Encantado de haberos tenidos como huéspedes. Podéis contar con nosotros si necesitáis alojaros en un futuro
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar