“Viva el arte”

Centro de Equitación El Ranchito
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Centro Hípico con mas de 30 años de experiencia y éxitos, entre nuestros servicios se encuentra Clases, Doma, Paseos, Campamentos Infantiles, Alquiler de coches de Caballo para diversos usos. También contamos con nuestro producto estrella, Ritmo a Caballo y Andalusian Night, cada Miércoles en nuestro centro ofrecemos un espectáculo ecuestre - flamenco sin igual. Ven y compruébalo.
Opinión escrita 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo primero fue la doma de caballos un espectáculo para recomendar a todo el mundo, fuimos con nuestra niña de 20 meses y disfrutó mucho.
La cena muy buena con varios entrantes gazpacho, tortilla y ensalada y luego una gran paella , y en espectáculo flamenco me encanto desde el joven guitarrista al que tocaba el cajón la mujer que cantaba y las dos chicas que bailaban.
Si tengo que decir algo malo es que eramos los únicos españoles así que animaros.
Gracias por todo

Alonso D, Social Media Manager en Centro de Equitación El Ranchito, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2016

Querida Laura,

Muchas gracias por tu grata opinión sobre nuestro show y tu experiencia con tal.

Te deseamos lo mejor y un saludo cordial de todo el equipo de Ritmo a Caballo.

Atentamente,
El Ranchito

Opinión escrita 17 de marzo de 2016

El pasado 28 de febrero estuvimos viendo el espectáculo en el ranchito en familia. Nos encanto el arte de los jinetes, el artede la cantante macarena soto, los caballos preciosos, a mis niños les gusto sobre todo el chocolate caliente y magdalenas, todo un detalle. Se puede recomendar que todas las familias, muchas gracias por esta tarde tan agradable!

Alonso D, Social Media Manager en Centro de Equitación El Ranchito, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2016

Muchisimas gracias por tus palabras, fue un gran domingo muy especial para todos nosotros, con el público tan entregado y dándonos tanto calor es muy emotivo poder celebrar el día de Andalucía de esa manera.

Le invitamos a venir a vernos cuando usted lo desee.
Atentamente, El Ranchito.

Opinión escrita 22 de febrero de 2016

Hacía tiempo que tenia ganas de ir a un espectáculo ecuestre, estuvimos en una exibición gratuita que hicieros los alumnos del centro de equitación inspirada en el cine. Y nos encantó, muy bonito todo.

Muchas gracias por su asistencia, nuestros alumnos hicieron una gran labor para un gran público, esperamos que disfrutases, y cuando quiera venir a ver el show realizado por los profesionales de la casa simplemente lo haga con la misma ilusión.

Un saludo, El Ranchito.

Opinión escrita 27 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Llevaba tiempo queriendo ir a ver el espectáculo y hemos quedado encantados. Es un muy buen espectáculo ecuestre. La doma de los caballos magistral. Muy recomendable para todo tipo de público tanto malagueño como turista. Especial mención al jinete Jose Carlos por la pasión y el arte que tiene.

Opinión escrita 24 de agosto de 2010

Pasamos una tarde inolvidable, con un espectáculo ecuestre magnífico. Es un poco difícil de llegar hasta allí, así que si os alojais en Torremolinos o por la zona, hay autobuses gratis que te llevan hasta allí.
Llevaros abanicos porque hace muchísima calor dentro del recinto, ya que no hay aire acondicionado. Pero por lo demás todo excelente. Nos encantó.