“Magnífica estancia”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
Estudio, 1 baño, 4 plazas
Torremolinos, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
morunoluc...
Sevilla, España
“Magnífica estancia”
Opinión escrita el 15 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Me he hospedado en el apartamento de Juan Carlos durante dos meses por lo que puedo ofrecer una opinión amplia sobre el apartamento y su localizacion. En primer lugar, me gustaría comentar la amabilidad de Juan Carlos, siempre atento, respetuoso y simpático. Además, me gustaría apuntar a que al inicio tuve un problema de llaves que Juan Carlos resolvió rápidamente llamando al cerrajero. Mi estancia en el apartamento ha sido excelente, es ideal para una pareja o un grupo de tres o cuatro personas. Se encuentra totalmente reformado y equipado en cuanto a vajilla, cubertería, perchas, tendedero, secador, productos de limpieza, etc. La localización también es estupenda, a cinco minutos del centro de Torremolinos, a diez minutos máximo de la estación de tren y la playa y muy cercano a supermercados. Lo recomiendo y repetiría sin duda. Gracias por todo. Lucía

15 may 2018
muchas gracias por tus comentarios Lucia, también has sido una huésped de de 5 estrellas. Saludos
Opinión escrita el 9 de abril de 2018 para una estancia en febrero de 2018

9 abr 2018
muchas gracias y nos alegramos que disfrutaras en nuestro apartamento. esperamos verte pronto. Saludos Juan Carlos
Ruben R
“Fin de semana”
Opinión escrita el 7 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estancia agradable a escasos minutos del centro de Torremolinos y de la zona de bares. Sin duda repetiremos!

8 abr 2018
Muchas gracias Rubén por todo y esperamos tenerte pronto por nuestro apartamento. saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar