“Maravillosas vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Torremolinos, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
oliviapen...
Torremolinos, España
“Maravillosas vacaciones ”
Opinión escrita el 20 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Pasamos unas maravillosas vacaciones en este apartamento ubicado en la entrada de Torremolinos. Tiene una decoración fresca de estilo marinero. Una cocina totalmente equipada y una amplia terraza. Además de la piscina y la pista de pádel. Fuimos un grupo de amigas y lo pasamos genial. Antonio nos recomendo unos restaurantes muy buenos y cosas para hacer por allí. La playa esta a 15 minutos a pie. Lo recomendaría tanto para amigos como para familia.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Viajeras5...
“Fantástico apartamento y gran anfitrión ”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Lugar ideal para pasar unos días y conocer toda la costa del sol. Fácil acceso a todos los lugares, muy bien comunicado tanto por transporte público como en coche. El lugar es muy bueno con muchas opciones de bares, restaurantes, cafeterías, supermercado, farmacia, etc. La terraza es muy amplia, soleada y con bonitas vistas. La playa está a 15 min andando y la parada del tren que recorre toda la costa a 5 minutos. Nos encantó que hubiera piscina para niños pequeños y también Antonio nos dejó cuentos y algunos juguetes. Él fue el mejor anfitrión, amable, servicial y siempre respondía rápidamente a nuestras preguntas. Lugar muy recomendable.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar