“Arroces recomendables”
Opinión sobre Casa Juan Los Mellizos

Casa Juan Los Mellizos
Reserva con
Casa Juan Los Mellizos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 36 de 727 Restaurantes en Torremolinos
Intervalo de precios: 26 $ - 39 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar entre turístico y de calidad. Está ubicado en el centro de la zona peatonal y a escasos cinco minutos de la playa. A pesar de tener todo el espacio aprovechado cómo mesas, no tuvimos sensación de agobio y no tardaron en atendernos. A destacar los arroces, al punto (avisad si lo queréis más pasado) y las frituras. Todo lo que comimos era fresco y de una calidad media alta. El servicio, rápido y atento. Y los precios no son excesivos para una zona costera.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Juan Los Mellizos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de asistir ahora mismo a una comida que deberían mostrar en las escuelas de hostelería como ejemplo de lo que no hacer bajo ningún concepto para escarnio público de los dueños de este ex-gran restaurante de La Carihuela.
Vayamos por partes.
El servicio lentísimo, torpe, olvidadizo y charlatán, imagino que se deberá a que los 15 o 20 camareros serán aprendices en horas de prácticas, si no no lo entiendo.
Comenzamos pidiendo la bebida, Ribera y Agua mineral. El vino lo traen ya servido en la copa y la botella Solán de Cabras ya abierta...yo como soy muy mal pensado pienso que el vino lo mas cerca que ha estado del Duero fue cuando el camión de reparto de los Tetrabricks pasó por Soria o Zamora...el agua muy malagueña, del grifo...alma de cántaro, trae te en una bandejita las copas vacías y las botellas y delante de mi las rellenas.
Dos peregrinas pedimos, volvemos a pedirlas y otra vez mas...en mi casa estoy y no han llegado todavía...gran detalle no cobrarlas.
Coquinas, pésima calidad, pequeñas y llenas de arena...devueltas a cocina y nos traen en su lugar unas almejas regulares...calidad ínfima de la comida.
Pedimos gambas rojas...no hay, se puede perdonar al ser un genero de mercado.
Cuenta: 88 eurazos....relación calidad precio nula.
Restaurante que vive de la fama y para engañar turistas...una pena en lo que se ha convertido un buque insignia de la cocina marinera malagueña

ramoncintorremolinos, Gerente en Casa Juan Los Mellizos, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Buenas tardes Sr. RGI Malaga.

Pedimos disculpas si su visita a Casa Juan no fue de su agrado.
Desde la direccion nos tomamos muy enserio las criticas de nuestros clientes, por lo que , en algunos de sus puntos , intentaremos ver que es lo que pasó.

Respecto a otros puntos no le puedo dar la razon. Aqui mismo le aclaro cuales.

El vino , siempre lo llebamos servidos a la mesa siempre que se pida una copa , o solo si el cliente nos lo pide, se lo servimos en mesa. Me consta que la forma correcta de servirlo es llebar la botella a la mesa y servirlo, le doy en esto la razon y estudiaremos si podemos hacerlo. Aclaro que en casi ningun restaurante de la zona se sirve en mesa, sobretodo por el tema de que en verano es dificil. Respecto a que segun su opinion es de tetrabrik, le puedo garantizar que todos nuestros vinos son de D.O. y concretamente el que se le sirvio a usted fué Un Melior , de bodegas MAtarromera. Si no le gusto , lo siento. Es un vino muy bueno a mi opinion y nunca tuvimos problemas hasta hoy.

EL agua es de Solan de Cabras y para nada se rellena una botella de agua del grifo. Jamas hemos hecho. Creo que son acusasiones a la ligera. Le invito a que se persone una noche cualquiera en CASA JUAN y sin decir nada se ponga frente al chico de la barra a ver si rellena o no botellas. En el caso de que la trajera abierta, es un fallo monumental que pasare a indicarlo en la proxima reunion.

La rosada. Nuestras raciones son bastante amplias, pero es verdad que para opiniones hay variedad. Respecto a lo que usted dice de que parece que este congelada... la respuesta es "Si" la rosada es un pez que se pezca principalmente en el Oceano Pacifico , cerca de Chile y siempre es congelada. En todos los sitios.

Respecto al resto de platos veo que no le gusto ninguno . A si que en este caso no puedo mas que sentirlo y pedirle disculpas .
Añadir que las coquinas es un plato delicado que si en algun caso salen con arena se cambia directamente, al igual que cualquier plato que no guste, mis camareros tienen orden expresa de cambiarlo por otra cosa sin impedimento ninguno.

Con esta explicacion y sin nada mas que añadir. Agradecerle su opinion , parte de la cual pasaremos a analizar en grupo para mejorar.

Un saludo

Opinión escrita 22 julio 2014

Casa Juan es un clásico para nosotros, siempre que viajamos a la costa del sol hacemos todo lo posible por pasarnos por este restaurante, y he de decir que el precio ha aumentado y la calidad se ha visto reducida de forma importante. De entrante pedimos una ensalada de langostinos y aguacate (los langostinos tenían un sabor extraño, como si estuvieran en mal estado). El otro entrante fue correcto, aunque caro para lo que era (anchoas normalitas - 15€). A continuación unas almejas, que había que buscar con lupa, y por último una rosada con ali-oli, que hasta ahora nos pirraba, esta vez parecía estar descongelada y cortada con microtomo. Eso sí, el local a rebosar (hoy martes), tal vez hayamos tenido mala suerte. Por si acaso buscaremos otras alternativas a partir de ahora (a pesar de haber ido con mi familia desde hace 20 años a este restaurante).

Le pedimos disculpas Sr Ramon Si su ultima visita a nuestro restaurante le pareció mala.

He pasado nota a cocina para que revisen lo que usted dice de los langostinos. En principio no hemos tenido ningun problema con ningun otro cliente, pero desde aqui nos gusta asegurarnos de todo siempre.

respecto a la rosada , sentimos que le pareciera poca cantidad, nosotros pensamos que la cantidad es la correcta, es posible que a usted le tocara alguna racion mas corta por algun motivo que ahora mismo desconozco, si fue asi , le pido disculpas.

Las anchoas nuestras suelen ser de 1º calidad. Sobre el precio ya no le discuto si les parece cara o no.

Añadir que la rosada siempre es congelada ya que proviene de Chile. Pero no la nuestra. Sino la de todo sitio aquel que no sea SUR AMERICA.

Sin mas, esperar que si decide visitarnos en alguna ocasion mas , su impresion sea mejor que esta ultima vez.

Un saludo y gracias por su critica, para nosotros siempre constructiva.

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en casa Juan a mediados de julio, un montón de camareros, supervisores entiendo porque ellos no sacaban platos, preguntando en todo momento que tal, pero las raciones no salian, eramos ocho personas, sacaron una racion y volvio el camarero a preguntarnos que nos faltaba, al cabo de mucho rato sacaron otra racion pero se confundieron y sacaron platos que no habíamos pedido, las raciones todas sosas y finalmente la cuenta... Carísimo para una comida muy muy normal y un servicio tan pésimo.

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encontrábamos de paso por Torremolinos mi marido y yo y fuimos a Casa Juan a comer un domingo porque nos habían recomendado el sitio y la verdad que comimos de maravilla, mirando al mar, con un servicio atento, sin tardanza en servir los platos y la fritura de pescado perfecta y riquísima. Relación calidad-precio muy buena y un sitio para volver sin lugar a dudas.